in

Jorge Ramos defiende a los inmigrantes mexicanos con este poderoso mensaje

“El odio no viene de dos bandos, sino de uno solo… ¡No se queden callados ante los atropellos!”

Fusion TV / Twitter

El reconocido y muy querido periodista Jorge Ramos envió un poderoso mensaje esta semana en defensa de toda la comunidad inmigrante, especialmente la de los mexicanos, que han sido víctimas de la xenofobia y odio despedido; situación que ha aumentado desde que Donald Trump se lanzó a la presidencia de Estados Unidos.

Más para leer: Experto en dictaduras predice el espeluznante futuro que le depara a EE.UU. si intentan sacar a Donald Trump del poder

Jorge Ramos explicó en un especial realizado por Fusion TV, que el odio en Estados Unidos “está aumentando” considerablemente, no por “los dos bandos” a los que culpó Trump luego del incidente en Charlottesville, sino que, según Ramos, la violencia desmedida proviene de un solo bando que agarró fuerza luego de que Trump asumiera la presidencia.

Jorge Ramos
Jorge Ramos.- Fusion TV / Twitter

“Está sucediendo, el odio está aumentando y proviene de un solo bando, no de dos como se ha escuchado en los medios de comunicación”, dijo Ramos. “Todo empezó hace dos años cuando un candidato presidencial (Donald Trump) dijo que los inmigrantes mexicanos eran criminales, traficantes y violadores”.

Ramos defendió a todos los inmigrantes mexicanos de las acusaciones de odio que ha lanzado el presidente Trump antes y durante su mandato presidencial, afirmando que él es inmigrante mexicano y que el Presidente está “completamente equivocado”.

Más para leer: Mark Zuckerberg defiende a los inmigrantes y soñadores con este hermoso gesto

Jorge Ramos pidió a la población, específicamente a la comunidad hispana, que alcen su voz en contra de los abusos, maltratos, racismo y xenofobia que se vive actualmente en el país, e invitó a todos a ver de nuevo su documental de racismo en América; reportaje que, a pesar de haberse publicado hace meses, hoy es más vigente que nunca.

Si aún no has visto este documental, lo podrás ver a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Experto en dictaduras predice el espeluznante futuro que le depara a EE.UU. si intentan sacar a Donald Trump del poder

Alerta: Corea del Norte lanza múltiples misiles balísticos de bajo alcance