in

Jorge Ramos defiende con todo a los inmigrantes por las decisiones de Donald Trump

Jorge Ramos defiende a los inmigrantes de los ataques de Donald Trump.

El conocido y amado periodista, Jorge Ramos, se ha encargado de defender a los inmigrantes indocumentados de las nuevas políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y está utilizando tanto las redes sociales como las pantallas de la televisión para criticar al Gobierno de Trump por sus ataques en contra de los millones de inmigrantes que residen en el país.

Jorge Ramos defendió a los inmigrantes y a México en particular de las decisiones migratorias de Donad Trump, afirmando en varios tuits que el Presidente está “criminalizando a los inmigrantes”, además de darle unas lecciones al “magnate” de la diferencia entre inmigrante y criminal.

Jorge Ramos
Foto: Captura Twitter de @jorgeramosnews

“De nuevo Donald Trump está criminalizando a los inmigrantes. Él está mal. La inmensa mayoría de los inmigrantes indocumentados no son criminales violentos” (trad.)

Además, criticó las recientes redadas y deportaciones masivas de inmigrantes indocumentados que dejan sin padres a millones de niños americanos en el país:

Jorge Ramos
Foto: Captura Twitter de @jorgeramosnews

“¿Cómo tú, humanamente, puedes separar a un niño americano de sus padres indocumentados? Existen 4.5 millones de niños en esa situación” (trad.)

Jorge Ramos no se quedó callado en los Premios Lo Nuestro y defendió a todos los inmigrantes

 La noche del jueves, Jorge Ramos también se dio a la tarea de defender México y a los demás inmigrantes que residen en los Estados Unidos, en un discurso que ofreció frente a miles de personas en la gala de los Premios Lo Nuestro, en el que criticó la creación del muro fronterizo y afirmó que los inmigrantes “no se van a ir” de Estados Unidos:

“Yo también soy un inmigrante latino (…) Hay mucha gente que no nos quiere aquí y que quiere crear un muro para separarnos. Pero, ¿saben que? Este también es nuestro país”, expresó Jorge Ramos.

“Somos más de 60 millones de latinos en Estados Unidos y gracias a nosotros EEUU come, crece, canta y baila. Cuando nos ataquen, ya sabemos lo que vamos a hacer: no nos vamos a sentar, ni a callar ni a ir.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

CNN

CNN no se quedó callado y envió un rotundo mensaje a Trump por excluirlos

hechizo

Brujas de todo el mundo se unen para realizarle un hechizo a Trump