in

Jorge Espinoza, el inmigrante mexicano que murió tras su lucha contra el cáncer

Foto: GoFundme y Facebook Enano Celestescopionz

Jorge Espinoza, un mexicano como muchos que había llegado a Estados Unidos con sueños, estaba ante la mayor prueba de su vida. Hace tan sólo un mes había ingresado a un hospital en Texas por malestares en su cuerpo, sin saber que recibiría un terrible diagnóstico.

Tras numerosas evaluaciones de los médicos, a Jorge le detectaron cáncer de páncreas. No había mucho qué hacer, ya que su enfermedad estaba muy avanzada. Él y su familia comenzaron una de las luchas más grandes de sus vidas.

 

Por todos los medios y con todas sus fuerzas, Jorge Espinoza le dio batalla al cáncer. No quería morir sino estar al lado de su esposa, de sus cuatro hijos y de toda la gente que amaba. A pesar de sus ganas infinitas de vivir, este guerrero mexicano llegó al fin de su lucha contra el cáncer y murió el domingo 22 de enero en el Parkland Hospital en Texas.

En medio de tanta tristeza, los padres de Jorge saben que se fue feliz de haber cumplido uno de sus últimos deseos. Verlos de nuevo, tras más de una década de haberse despedido en México. Jorge y sus padres se reencontraron tan sólo 10 días antes de su muerte, gracias a una visa humanitaria otorgada por el consulado mexicano.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

WikiLeaks

WikiLeaks le declara la guerra a Donald Trump y sale a cazarlo

Barron Trump

Guionista de SNL es despedida por insultar a Barron Trump