in

Conoce al hombre que podría dar el primer golpe contra la presidencia de Trump

Jon Ossoff // Foto: Captura Youtube msnbc

Jon Ossoff es un joven demócrata que compite con el Sexto Distrito de Georgia, de los republicanos, en una elección especial este martes que se considera como un referéndum sobre Donald Trump. Este podría ser el primer golpe real contra el presidente republicano.

[Republicanos asustados tratan de vincular a candidato demócrata con Osama Bin Laden]

La situación es la siguiente. Los votantes en el Sexto Distrito del Congreso de Georgia tendrán 18 candidatos a elegir este martes para saber quién debe llenar el asiento desocupado por el ex representante Tom Price, un republicano que ahora es secretario de salud y servicios humanos.

Jon Ossoff
Jon Ossoff // Foto: Captura Youtube msnbc

Entre esos candidatos, se encuentra el demócrata Jon Ossoff, de 30 años de edad, un cineasta documental que califica su campaña como una forma de “hacer enfurecer a Trump”Sin embargo, él necesita tomar por lo menos el 50% del voto en esta primera ronda para evitar una segunda vuelta en junio, cuando la victoria, con el apoyo republicano unido en un candidato, será más difícil de obtener.

Que haya llegado a este punto con tanto apoyo, ha sorprendido a muchos, porque ese distrito no ha tenido un representante demócrata desde 1979.

En una entrevista con Chris Matthews de MSNBC, Jon Ossoff entendió que la elección especial en el sexto distrito es un referéndum sobre Trump.

[Bernie Sanders junto al CND lanzan nueva gira nacional para desafiar a Trump]

“Tengo un gran respeto por la oficina, no tengo gran admiración personal por el hombre mismo” comentó Ossoff, cuando fue preguntado por su opinión sobre el presidente.

Sin duda la victoria Ossoff en un suburbio de personas adineradas sería un gran impulso para los demócratas y un duro golpe contra el presidente y los republicanos, quienes han visto algunos signos negativos que podrían presagiar las elecciones del próximo año.

Jon Ossoff
Foto: Captura Youtube Politicus Media

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

presidencia

Así es como se relaja Obama después de dejar la presidencia

ICE

ICE se disculpa con hispana que estaba en riesgo de deportación