in

Johnny Deep no es el único que insinúa en asesinar a Donald Trump

Madonna, Marilyn Manson o Snoop Dogg son otros artistas que han manifestado sus tendencias homicidas contra el presidente.

Collage / Viva Noticias

Luego de las declaraciones del actor estadounidenses Johnny Deep en las que insinuó que podría asesinar al presidente de Estados Unidos, las alarmas estallaron en la Casa Blanca, al grado que exigieron que el artista se pronunciara al respecto.

Basta recordar que durante la proyección de una cinta en un festival de Inglaterra la semana pasada, el artista dijo: “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?…No te preocupes, yo no soy un actor; yo miento para vivir”.

Más para leer: Johnny Deep “amenazó” con asesinar a Trump y esta fue la respuesta de la Casa Blanca

Pero, ¿qué se esconde detrás de esta declaración? Para el colaborador de RT Michael McCaffrey esto sólo “revela el odio y las divisiones que existen en la sociedad del país”.

No está solo

Sin embargo, lo que es un hecho es que no se trata de la única figura que muestra su punto de vista con tendencias homicidas hacia el mandatario de 71 años.

Un día después de la investidura de Trump como presidente, la cantante pop Madonna señaló que “he pensado mucho en detonar la Casa Blanca, pero sé que esto no cambiaría nada”.

En tanto, el rapero Snoop Dogg publicó en marzo un videoclip polémico en donde se ve a él disparando al payaso “Ronald Klump”, personaje muy parecido al presidente número 45 de Estados Unidos.

Trump
Captura

Más para leer: Tribunal Supremo de EE.UU. da luz verde a algunas partes del veto de Trump

De igual forma, el músico estadounidense Marilyn Manson sacó a finales de 2016 un adelanto de su videoclip titulado “SAY10” en donde aparece sosteniendo un cuchillo ensangrentado y posteriormente sostiene la cabeza de un hombre decapitado cuyo parecido también se asemeja a Donald Trump.

Trump
Captura

Y hablando de decapitaciones, quien no dejó nada a la imaginación fue la comediante Kathy Griffin, quien en semanas pasadas compartió unas imágenes donde sostenía una cabeza de plástico ensangrentada parecida a Trump.

Trump
Captura

Aunque estas imágenes delatan un punto de vista muy marcado, la verdad es que, parafraseando a Juan Pablo II, “la violencia jamás resolverá los conflictos, ni siquiera disminuirá sus consecuencias dramáticas”.

¿O qué opinas?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Polémica sobre si la decisión de Supremo en veto de Trump fue unánime

Chávez

Julio César Chávez confiesa: mi vida corre peligro