in

Johnny Depp insinuó que podría asesinar a Donald Trump con este perfecto mensaje

Depp: ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?

El reconocido actor de Hollywood, Johnny Depp, destrozó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde un festival realizado en Glastonbury, Inglaterra, donde afirmó que el Presidente necesitaba ayuda por su terrible comportamiento que ha dejado ver desde que se instaló en la Casa Blanca.

Más para leer: ¡No lo vas a creer! Este hombre cambia su apellido y ahora dice que es hijo de Donald Trump

En una proyección de su antigua película “The Libertine”, Depp descargó su odio en contra del “magnate, afirmando que Trump tenía “muchos lugares oscuros” a los cuales podría ir,  haciendo énfasis a las locuras y problemas mentales que podría tener el Presidente de Estados Unidos.

Deep
JOHNNY DEEP.-  NME / Youtube

“Creo que Trump necesita ayuda… Hay muchos lugares oscuros a los que podría ir”, aseveró el protagonista de la saga de Piratas del Caribe.

Johnny Depp ha sido un fiel crítico de Donald Trump. En este nuevo discurso, el actor emocionó a todos –o la gran mayoría- de los presentes cuando continuó su crítica al Presidente mediante un mensaje irónico y de burla que encendió las alarmas:

¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?… No te preocupes, yo no soy un actor; yo miento para vivir», bromeó Depp mientras la sala estallaba en aplausos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Venezuela

Ana Navarro condena uso de tropas para asesinar a manifestantes en Venezuela

Nueva York

Alcalde de Nueva York defenderá a indocumentados en riesgo y lo demuestra con fuerza