in

John McCain rompe el silencio después de su diagnóstico de cáncer

El senador conmueve a todos con sus palabras

El senador John McCain acaba de romper el silencio hoy luego de que este miércoles se diera a conocer en todos los medios de comunicación, la condición clínica en la que se encuentra luego de que le diagnosticaron cáncer de cerebro.

Más para leer: ¿Qué se esconde detrás del cáncer cerebral que padece el senador McCain?

El tumor cerebral conocido como glioblastoma fue detectado mientras le removían un coágulo de sangre durante la cirugía, y aunque fue eliminado ahora tendría nuevas preocupaciones para afrontar su condición.

Ahora el veterano de guerra ha ofrecido sus declaraciones luego de que personalidades de todo el país ofrecieran sus palabras de aliento en este nuevo reto que le plantea la vida:

“Realmente agradezco la efusión de apoyo – por desgracia para mis socios de sparring en el Congreso, volveré pronto, ¡así que esperen!” (Trad.)

John McCain
@SenJohnMcCain / Twitter

La fortaleza que demuestra McCain ante esta situación es en verdad admirable. En horas de la noche de este miércoles, el expresidente Barack Obama y la excandidata demócrata Hillary Clinton, ofrecieron sus palabras de fortaleza para ayudarlo a enfrentar los hechos.

“John McCain es un héroe americano y uno de los luchadores más valientes que conozco. El cáncer no sabe a qué se enfrenta. Aniquílalo, John.” (Trad.) Señaló Barack Obama.

John McCain
@BarackObama / Twitter

“John McCain es tan fuerte como ellos. Pienso en John, Cindy, sus hermosos hijos y toda su completa esta noche.” (Trad.) Señaló Hillary Clinton en su cuenta oficial de Twitter.

clinton
@HillaryClinton / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Uno de los sitios favoritos de Trump busca contratar aún más inmigrantes

“¡Ellos no tienen pelotas!” Mike Fernández se enoja contra republicanos que temen a Trump