in

John McCain revela terrible noticia sobre su cáncer cerebral

Un pronóstico nada alentador podría cegar su vida.

@60Minutes / Twitter

Hace pocos meses la política de los Estados Unidos sufrió un gran vuelco después de que el senador John McCain anunciara que pacía cáncer en el cerebro, justo en medio de las discusiones sobre la derogación del Obamacare. Ahora, ha revelado que su pronóstico es muy poco alentador.

Más para leer: ¡Espantoso! Policía de California dispara 7 veces contra el mismo hombre

El republicano de Arizona dijo durante una entrevista para CBS este domingo que su cáncer de cerebro era “muy, muy serio” y agregó que los médicos le dijeron que “es un pronóstico muy pobre”.

John McCain
@60Minutes / Twitter

“Así que acabo de decir, ‘entiendo, ahora vamos a hacer lo que podamos, conseguir los mejores doctores que podamos encontrar y hacer lo mejor que podamos y al mismo tiempo, celebrar con gratitud una vida bien vivida” fueron sus devastadoras palabras para el programa “60 minutos”.

John McCain recordó cómo regresó a Washington, en contra de las recomendaciones de sus médicos, porque solo 11 días después de su cirugía en el cerebro votó por mantener el cuidado de la salud establecido por el expresidente Barack Obama.

John McCain
@60Minutes / Twitter

Más para leer: Político es golpeado con piedras tras aparecer en las zonas afectadas por terremoto

“Me sentí muy atrapado”, dijo McCain, recordando la ovación que recibió en el piso del Senado. “Y entonces, por supuesto, ya sabes, todos ellos vinieron y me dieron un abrazo. Fue profundamente emocionante, nunca había visto algo así”, relató.

McCain se sometió a una cirugía en julio por un tumor cerebral que más tarde resultó ser una forma de glioblastoma, el mismo tipo de cáncer que le quitó la vida a su excolega del Senado, Edward M. Kennedy en 2009. McCain reveló que él piensa en Kennedy mucho y cómo su compañero siguió trabajando a pesar del diagnóstico y “nunca se dio por vencida porque le encantó el compromiso”.

Más para leer: Trump bloquea en Twitter a una paciente con cáncer, pero ella se lo devuelve por mil

McCain dice que siente “miedo sobre lo que va a suceder”, pero controla esos sentimientos recordando con gratitud que “tuvo una gran vida”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ONU

La ONU condena ataque contra su misión en Mali que dejó 3 muertos y 5 heridos

Batman

Batman llegó a México a ayudar a los afectados del terremoto