in

John McCain golpea a Trump con un comentario que él no esperaba

El senador republicano golpea al presidente con sus declaraciones

Foto Collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en horas de la tarde que el trágico suceso que ocurrió en Charlottesville, Virginia, se debía a un conflicto de bandos en el que ambos grupos eran equitativamente responsables de los sucesos, pero en recientes declaraciones, el reconocido senador republicano John McCain le dejó en claro que no podía hablar de esa “equivalencia moral” entre racistas y personas que luchan por los derechos.

Más para leer: Líder KKK le agradece Trump por culpar “a los dos bandos” de asesinatos en Charlottesville

¿Así o más claro? Que la frase haya salido de la boca de un republicano no tiene precio y sorprende profundamente a Donald Trump ha quedado al descubierto como un completo traidor de los derechos humanos y como un defensor de los supremacistas blancos, cuando tuvo la insensatez de decir públicamente que la culpa del asesinato de tres personas se repartía equitativamente entre los dos grupos que se encontraron en Charlottesville.

Así declaró el senador en su cuenta oficial de Twitter:

“No hay equivalencia moral entre los racistas y los estadounidenses que están de pie para desafiar el odio y el fanatismo, el presidente de Estados Unidos debería decir esto.” (Trad.)

McCain
@SenJohnMcCain / Twitter

Con sus palabras, McCain no solo dijo una verdad que está en boca de todos, sino que además reveló que el presidente apoya o “no castiga” a este tipo de grupos extremistas y que en realidad todas sus políticas migratorias excluyentes son limitativos de las personas diferentes en razas, cultura o religión, ¿o acaso el intento de reforma migratoria no pedía exclusivamente como requisito que las personas hablaran inglés?

Trump hoy dio muestras claras de que su problema no son los inmigrantes, es descendiente de inmigrantes, se casó con una inmigrante. La realidad es que Trump promueve grupos como el KKK y se apoya de ellos para obtener votos y aprobación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

DACA

Congresista Luis Gutiérrez fue arrestado por defender el DACA afuera de la Casa Blanca

John Kelly

Esta era la pose que hacía John Kelly mientras Trump hablaba y lo dice todo