in

John McCain golpea a Trump como “decepcionante” por sus últimas mentiras contra Alemania

“Decepcionante, aunque no sorprendente…”

El senador republicano John McCain ha dado fuertes declaraciones en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al calificarlo como “decepcionante” por sus esfuerzos de congraciar con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, por sobre los intereses de Estados Unidos.

McCain ha sido criticado por varios miembros de la administración de Trump como un “delirante” por el terrible cáncer cerebral que padece en estos momentos, pero esta condición no lo ha debilitado para hacer los fuertes juicios que hace sobre el gobierno de Estados Unidos.

McCain impresionó a todos hoy con sus palabras sobre Trump: “Es decepcionante, aunque no sorprendente”.

Recordemos que Donald Trump acudió a la cumbre de la OTAN para “advertirle” a los aliados europeos de Estados Unidos que aumentaran los gastos de defensa. También reclamó una especie de “victoria personal” al asegurar que había convencido a los países presentes de que lo hicieran. Poco después sabemos que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, desmintió sus palabras y dijo que la OTAN no acordó aumentar gastos.

John McCain
JOHN MCCAIN.-  60 Minutes / Youtube

Por estas y más razones, el senador republicano lamentó la pobre actuación del Presidente después de que incluso fue atrapado en su mentira y por la forma en la que ataca a Alemania como supuesta “cautiva de Rusia”, según informó CNBC.

“Putin es el enemigo de Estados Unidos”, aseguró con fuerza el senador, quien también citó la invasión de Rusia en Ucrania. Poco después también agregó que hubo esfuerzos claros en atacar las elecciones de Estados Unidos y destruir las instituciones democráticas en el mundo.

John McCain concluyó además con estas declaraciones sobre la relación de Trump con Putin:

“Depende del presidente Trump responsabilizar a Putin por sus acciones durante la reunión en Helsinki . No hacerlo sería una acusación seria de su administración del liderazgo estadounidense en el mundo”.

John McCain
@SenJohnMcCain / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

anciano

La mujer que casi mata al anciano mexicano acaba de ser acusada de intento de asesinato

Trump

Trump revela su tristeza por protestas en su contra en Londres durante su visita al Reino Unido