in

John McCain da la cara por millones de inmigrantes con este asombroso mensaje

Bellas palabras

El senador republicano John McCain se ha pronunciado con un bello mensaje en honor a los inmigrantes a través de su cuenta de Twitter. Sus palabras no pasan desapercibidas por todo el país, sobre todo después de que ha sido humillado por la Administración de Donald Trump con ofensas relacionadas a su condición de su salud y sus tratamientos por el cáncer.

En los últimos meses, el reconocimiento de los medios de comunicación por las atrocidades que están ocurriendo en la frontera sur de Estados Unidos ha desatado una ola de movimientos a favor de los inmigrantes, entre las que ahora parece incluirse el senador John McCain.

John McCain
JOHN MCCAIN.- 60 Minutes / Youtube

El senador volvió sobre una frase de aliento que ha sido tomada por grandes personas personas como la excandidata demócrata Hillary Clinton; esta frase, que tiene una fuerte carga emocional, señala con brío: «Estados Unidos es de inmigrantes».

Estas fueron las grandiosas palabras que McCain compartió en su Twitter para honrar la presencia de los extranjeros en Estados Unidos que hacen a este país grande, y que lo han hecho desde sus inicios:

«Estados Unidos es la tierra del sueño de los inmigrantes. Por siglos, las personas han venido a este país por las oportunidades que ofrece la libertad y se han convertido en estadounidenses. Nuestro gran país no sería el lugar tan hermoso, abundante y bendito que amamos sin ellos. Mes de la herencia inmigrante».

John McCain
@SenJohnMcCain / Twitter

En estos momentos, John McCain lucha contra un agresivo cáncer de cerebro y ha recibido múltiples críticas por miembros y adeptos de la Administración de Donald Trump que consideran que «debe renunciar al cargo» porque es incapaz de manejarlo y otros que señalan que sus palabras no son importantes «porque en cualquier momento va a morir».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

TSA

Agentes del TSA registran a una abuela de 96 años y en silla de ruedas por más de 6 minutos

Melania

Trump revela a los medios la condición oculta de la salud de Melania