in

John McCain acaba de ofender a Trump en Twitter

En medio de su tratamiento, McCain arroja una fuerte crítica

Recientemente diagnosticado con cáncer de cerebro, el republicano John McCain acaba de ofender al mismo Donald Trump en su cuenta oficial de Twitter. Su valentía y sus valores permanecen íntegros a pesar de todas las dificultades.

Más para leer: Así se burlaron de Sean Spicer tras su renuncia a la secretaría de prensa de la Casa Blanca

Apenas recuperándose de la cirugía y en espera de nuevos tratamientos en su casa de Arizona, McCain dio una prueba clara de lo que simboliza, a partir de ahora, un quiebre en el Partido Republicano, ya que el senador se tomó el tiempo de leer y recomendar a todos un impactante artículo del Washington Post  que se titula «La impresionante rendición de Trump a Rusia».

«Deben leer el siguiente artículo del Washington Post de M. J. Gerson: ‘La impresionante rendición de Trump a Rusia’.» (Trad.)

McCain
@SenJohnMcCain / Twitter

En el artículo que cita McCain, el periodista explica claramente que Donald Trump le ha dado un completo permiso a Rusia para darle una ofensiva directa al país y salir ilesos de ello, ya que, por más insólito que parezca, el Gobierno no hace nada por cambiar esta situación, sino que más bien la alienta.

En cualquier país, la revelación de que algunas fuerzas extranjeras intervinieron las elecciones presidenciales ocasionaría, como mínimo, una alerta o un cambio de dirección, un intento por corregir -o al menos disimular- los hechos. Con Trump no ocurre nada.

Más para leer: El abogado privado de Trump le hace una inesperada jugada que lo pone nervioso

El artículo es bastante contundente cuando habla de Trump y de la misma forma lo es McCain cuando repite estas palabras a sus dos millones trescientos mil seguidores.

El republicano es uno de los pocos de su partido que no se ha doblado ante la voluntad del presidente, que no le teme a sus acciones ni a hacer lo que sus convicciones y morales le dicten. En estos momentos tan difíciles para su familia, su mensaje y su «vuelta al trabajo» dejan una profunda huella que difícilmente podrá borrarse.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Así se burlaron de Sean Spicer tras su renuncia a la secretaría de prensa de la Casa Blanca

Spicer

Trump responde a la renuncia de Spicer con una humillación