in

John Kerry se burla de Trump porque tiene “la inseguridad de un adolescente”

Y la madurez de un niño de 8.

El exsecretario de Estado, John Kerry, se burló del presidente estadounidense, Donald Trump, al considerar que tiene “la madurez de un niño de 8 años y la inseguridad de un adolescente”. Todo esto en medio de una semana complicada para los aliados más cercanos del mandatario.

Durante su participación en el programa “Real time with Bill Maher” (Tiempo real con Bill Maher, trad), de HBO, Kerry criticó al mandatario por su uso frecuente y elevado de las redes sociales, una actitud que era comparable con la de un joven.

“Realmente es la rara combinación de un niño de 8 años: tiene la inmadurez de un niño de 8 años con la inseguridad de una adolescente”, opinó el exsecretario.

Kerry también rechazó el ataque enviado por Trump esta semana en el que lo acusó de ser un “agente” del gobierno de Irán por reunirse “ilegalmente” con funcionarios extranjeros, después de abandonar el Departamento de Estado.

John Kerry
JOHN KERRY Y BILL MAHER (Captura) Real Time with Bill Maher / Youtube

Ante las acusaciones, Kerry, quien ayudó a liderar las negociaciones de la administración Obama para el acuerdo nuclear alcanzado con Irán en 2015, insistió que “no hay nada inusual” en que un exdiplomático continúe reuniéndose con funcionarios de otros países y acotó que sus conversaciones nunca fueron “inapropiadas”.

Para John Kerry, Trump debería estar más preocupado por el acuerdo de culpabilidad de su exjefe de campaña, Paul Manafort y con el fiscal especial de la trama rusa, Robert Mueller; en lugar de preocuparse por las conversaciones que él mantuvo con los iraníes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Agentes de la Patrulla Fronteriza confirman haber descubierto a decenas de inmigrantes indocumentados, procedentes de 7 países

Arrestan a agente de Patrulla Fronteriza por un crimen atroz contra cinco mujeres

La nueva cifra de muertos por el huracán Florence llega a nueve