in

John Kerry le responde a Trump sobre rumores de su candidatura para 2020

Esto lo callará por completo.

El ex secretario de Estado durante la era presidencial de Barack Obama, John Kerry, respondió rápidamente a los rumores propiciados por el mandatario actual, Donald Trump, quien aseguró que el demócrata tenía intenciones de postularse como candidato para las elecciones de 2020.

Los rumores surgieron después de que Trump publicara un mensaje en su cuenta oficial de Twitter asegurando que Kerry estaba pensando postularse para presidente, aunque posteriormente acotó que no tenía ninguna posibilidad de ganar ante él.

“Veo que John Kerry, el padre del acuerdo con Irán ahora terminado, está pensando en postularse para presidente. Solo debería ser tan afortunado, aunque el escenario que se está montando actualmente se ve muy bien… ¡PARA MÍ!” fue el comentario publicado por Trump la noche de este lunes.

Ante la situación, Kerry no tardó en responder que “dudo mucho que vuelva a postularme para el cargo”. Entrevistado en “CBS This Morning”, el exsecretario no descartó la posibilidad totalmente pero consideró que “hablar de 2020 en este momento es una distracción total y una pérdida de tiempo. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en 2018- necesitamos recuperar la confianza del país para avanzar en una dirección mejor y hacerlo de manera sensata”.

Kerry minimizó los comentarios de Trump y consideró que “no voy a entrar en el juego de los tuits. Sabes, podría ponerle un apodo, como agente naranja o algo así, podríamos ir y venir en eso, pero no llegaríamos a ninguna parte”.

El exsecretario consideró que Trump suele utilizar sus tuits como un “arma de distracción masiva” y consideró que también “ha expuesto al mundo al potencial de un arma de destrucción masiva en Irán al retirarse de un acuerdo que todos en el mundo apoyan”, en referencia al acuerdo de Irán.

Hasta los momentos, no hay ninguna figura política que haya tomado la decisión de postularse para 2020. Michael Avenatti, el abogado de la estrella para adultos, Stormy Daniels, informó que iba a considerar entrar en campaña, pero hasta ahora no ha confirmado. Sin embargo, este martes, el rapero Kanye West informó que estaba planeando lanzarse para el 2024.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

McCain

Nombran a Jon Kyl, como el reemplazo de John McCain en el Senado

Siria

“Responderemos rápidamente”: Trump amenaza a presidente de Siria si usa de nuevo armas químicas