in

John Kerry explota y deja por el piso a Trump con una crítica perfecta

El exsecretario de Estado afirmó que Estados Unidos es mucho más grande que un simple tuit del Presidente

El exsecretario de Estado, John Kerry, lanzó este miércoles una contundente crítica en contra del presidente Donald Trump, luego de que este decidiera prohibirle la oportunidad a las personas transgénero de enlistarse en el ejército y entregar su vida en defensa de la Nación.

Más para leer: Alcalde de Los Ángeles desafía a Trump para defender a los inmigrantes

Kerry explicó que “Estados Unidos es mucho mejor” que una terrible decisión tomada por Trump desde un simple tuit, alegando que el país siempre ha sido –y deberá seguir siendo- una Nación que no solo enaltece el trabajo de todos los que quieran servir en el ejército, sino que también respeta y trata a todos sus ciudadanos con dignidad.

“Estados Unidos siempre ha sido muy fuerte al momento ofrecerle un lugar para todos los que estén dispuestos a entregar su vida a servir (…) Harry Truman (presidente No. 13 de EE.UU.) no rompió las barreras con una orden ejecutiva para que venga Trump a destrozarla a través de un tuit”, dijo John Kerry desde su cuenta personal de Twitter.

Kerry
@JohnKerry / Twitter

El exsecretario de Estado explicó que la decisión de Trump se basa en un conjunto de excusas falsas que tienen por finalidad discriminar a los ciudadanos y distraernos de todos los escándalos en los que se encuentra envuelto el Presidente y su Administración, resaltó también que el anuncio de Trump “no representa los verdaderos valores de la Nación”.

“Esta decisión no cumple con la función tradicional del estadounidense de crear un ejemplo para todos y tratar a las personas con dignidad. En su lugar, se trata de un conjurado de excusas falsas para discriminar y distraer. Somos mejores que esto”, afirmó Kerry.

Kerry
@JohnKerry / Twitter

Aunque ya muchos han criticado la reciente decisión de Trump de prohibirle a los transgéneros enlistarse en el ejército, la Casa Blanca sí defendió la misiva bajo la terrible excusa de que el anuncio de Trump se basó “en una decisión militar”, palabras que dijo la secretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders.

Más para leer: El mensaje de esta publicidad desató la furia de los latinos en Washington

Kerry
@SenSanders / Twitter

“Señor Trump, usted está en el lado incorrecto de la historia. La discriminación no tiene lugar en nuestras fuerzas armadas ni en nuestra sociedad. Debemos defender a las personas transgénero”, afirmó Bernie Sanders uniéndose a la masiva crítica contra Trump y sus políticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alcalde de Los Ángeles desafía a Trump para defender a los inmigrantes

Kennedy

El último de los Kennedy golpea a Trump con un contundente mensaje