in

John Kerry se sincera y dice toda su verdad sobre Donald Trump

El exsecretario instó a todos a defender la verdad y tener coraje.

El exsecretario de Estado, John Kerry, participó en la ceremonia de graduación de la Escuela Harvard Kennedy y dio un discurso que no dejó a nadie indiferente, más que nada porque dijo que iba a hablar con la verdad.

Más para leer: Trump atacó a los responsables del atentado en Manchester

A pesar de que aseguró que no quería ser “partidista, político o pesimista”, Kerry hizo reflexionar a todos con un sermón donde expuso la verdad del presidente Donald Trump y la situación actual de los Estados Unidos.

John Kerry
JOHN KERRY.- Harvard Kennedy School / Youtube

“A menudo me preguntan cuál es el secreto para tener un impacto real en el Gobierno”, dijo. “Bueno, ha cambiado recientemente. Yo solía decir: o correr para el cargo u obtener un título de Harvard Kennedy School. Con esta Casa Blanca diría, ‘compre Rosetta Stone y aprenda ruso’ “, bromeó mordazmente.

Frente a cientos de graduados y sus familias opinó que; “No es normal que cuando cierres los ojos y escuches las noticias, con demasiada frecuencia los políticos en los Estados Unidos se parezcan demasiado a los tipos de países que el Departamento de Estado advierte a los estadounidenses de no viajar”.

Más para leer: La cara del Papa Francisco, en su encuentro con los Trump, lo dice todo

En medio de su discurso el exsecretario pidió a los presentes tener el valor para enfrentar el mundo en el que vivimos actualmente. “Necesitamos a la gente con el coraje y las tripas para levantarse y decir la verdad y proponer mejores opciones, no las opciones más bajas del común denominador calculadas para ganar votos”, criticó John Kerry.

John Kerry
JOHN KERRY.- Harvard Kennedy School / Youtube

Kerry concluyó su discurso asegurando que no se están viviendo tiempos normales bajo el mando del presidente Donald Trump. “No es normal ver a un presidente de Estados Unidos desacreditar a los llamados jueces. No es normal que el líder del país que inventó la Primera Enmienda degrade rutinariamente e incluso amenace a los periodistas. Y no, no es normal ver al jefe del FBI despedido porque estaba investigando las conexiones entre Rusia y la campaña presidencial del mismo hombre que le despidió”, dijo enfático John Kerry.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

House

Kevin Spacey de House of Cards: “creo que tenemos mejores escritores que Trump”

Multan a Los Tigres del Norte con 27.000 dólares por cantar dos de sus famosos corridos

Multan a Los Tigres del Norte con 27.000 dólares por cantar dos de sus famosos corridos