in

John Kelly se rehúsa a responder si Trump «es un genio estable»

La duda originó las risas

El exjefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, estuvo en el escenario de la conferencia SALT el miércoles y allí se rehusó a declarar si consideraba que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fuese un «genio estable».

El Washington Examiner reportó que Kelly conversó con Anthony Scaramucci -exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca que fue despedido con apenas diez días de trabajo-, y en esa conversación presuntamente Kelly aseguró que no podía estar más orgulloso de estar allí con él.

El reporte señala que ambos mantuvieron una amplia conversación sobre distintos temas, pero que al final, Scaramucci le preguntó a John Kelly si de verdad pensaba que Donald Trump pudiese ser un «genio estable».

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Frente a esta pregunta y la duda del exjefe de gabinete, la audiencia comenzó a reírse. Pero finalmente, Kelly dio la siguiente respuesta:

«No juzgaría a ninguno de los dos. Quiero decir… Es un hombre inteligente. Él es un hombre consumado. Se siente muy firme de que ejecutó sus acciones en una agenda y está tratando de seguir adelante con todo, que es algo único para un político», aseguró.

Las declaraciones del exjefe de gabinete llamaron la atención por su preocupación de subir la estima sobre el presidente de Estados Unidos, a pesar de su propio despido y de que evidentemente no pudo llegar a decir que «es un genio estable».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Presidente Trump alza la voz para defender a su hijo tras nueva citación en su contra

Trump

Dura advertencia en contra de Donald Trump: “¡Tiene una cita con el destino, señor presidente!”