in

John Kelly insulta a inmigrantes: son muy perezosos para mover el culo

Las últimas absurdas declaraciones que salen de la Administración de Donald Trump

Cuando pareciera que la Administración de Donald Trump no puede salir con más “sorpresas” negativas en contra de los inmigrantes, el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, se atrevió a decir que algunos inmigrantes son “demasiado flojos como para mover el culo” (en referencia a la ausencia de personas que se inscribieron en el programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia, DACA.

La información fue confirmada por el Washington Post, en donde se revela que John Kelly es otro del grupo de racistas asociados a Donald Trump que se encargan de dañar la imagen de los inmigrantes en el país con los peores -e injustificados- calificativos.

John Kelly estaba hablando con un grupo de reporteros del Capitol Hill con quienes discutía la fecha límite para la cual se estima se solucionaría el estatus de aquellos que pertenecen a DACA, cuando se atrevió a burlarse de los inmigrantes indocumentados diciendo las siguientes declaraciones:

“Hay 690,000 inscritos en DACA y el presidente envió lo que equivale a dos veces y media ese número, a 1,8 millones (…) La diferencia entre [690,000] y 1,8 millones era la gente que algunos dirían que tenían demasiado miedo para inscribirse, otros dirían que eran demasiado vagos para mover el culo, pero no se inscribieron”.

Kelly
@ericawerner / Twitter

¿En verdad existe una posibilidad para decir que los inmigrantes indocumentados son “demasiado perezosos como para mover el culo”? ¿Cómo se puede atrever a decir esto? Si sabemos que son personas que trabajan horas extra con salarios menores a los comunes, si sabemos que hacen lo imposible por mantener a los suyos en las condiciones más ásperas y por obtener la ciudadanía contra viento y marea.

Ellos hacen las leyes, siembran el miedo y luego se atreven a decir que los inmigrantes son “demasiado vagos” para “mover el culo” y registrarse, mientras muchos de estos “vagos” hacen jardines, preparan las comidas, siembran los campos y ninguna de estas tareas es propia de un “perezoso”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump desobedece al Congreso y sentencia a “dreamers”

Trump presiona para que se apruebe un duro acuerdo sobre inmigración

Trump presiona para que se apruebe un duro acuerdo sobre inmigración