in

John Kelly: EE. UU estará en “grave riesgo” por ataque norcoreano

El Secretario del Departamento de Seguridad Nacional, John Kelly, advirtió este domingo en una entrevista realizada por CNN que Corea del Norte enfrentará a Donald Trump con armas nucleares y misiles que pondrían a Estados Unidos en “grave riesgo”.

Más para leer: Bernie Sanders le envía un poderoso mensaje y consejo a Donald Trump

Kelly explicó que lo más probable es que Donald Trump se tenga que ocupar de estas amenazas para la nación antes de su segundo período presidencial, alertando sobre el futuro riesgo de un misil norcoreano que pudiera alcanzar las costas estadounidenses.

Kelly
Captura John K. en CNN / Youtube

“Creo que el Sr. Trump se ocupará de esto en términos reales antes de que comience su segundo mandato… En el instante de que esto suceda, este país está en grave riesgo”, afirmo John Kelly en el programa State of the Union.

Estas declaraciones salen a la luz luego de toda la tensión que ha habido entre Estados Unidos y Corea del Norte. Mientras tanto, el presidente de ese país insiste en hacer pruebas de lanzamiento de misiles balísticos en sus costas, colocando en alerta al mundo.

Estas son las alarmantes declaraciones de John Kelly:

Kelly
Captura John Kelly en CNN / Twitter

«John K. alerta que Corea del Norte podría colocar un arma nuclear en un misil que podría llegar a Estados Unidos» (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

El 54 % de los estadounidenses desaprueba la gestión de Trump, según sondeo

Trump

“Peligrosa enfermedad mental” de Trump pone en riesgo a la nación: expertos