in

John Kelly revela mentira de Trump que se convierte en excelente noticia para los inmigrantes

¡Dejó en ridículo al Presidente!

Foto collage / Viva Noticias

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, desmintió este miércoles una de las más famosas promesas de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump: Su polémico muro fronterizo. Según Kelly, nunca se construirá un muro físico en todo el tramo de la frontera con México.

Según afirman varios reporteros de la Casa Blanca, John Kelly explicó a los medios que no iba a construirse ninguna pared de concreto: “eso no va a suceder”, alegando que la Administración lo que buscaba era una “barrera física” en algunas zonas de la frontera entre México y Estados Unidos.

“Una fuente confirma a CNN que John Kelly le dijo a los legisladores demócratas que Trump está “desinformado” sobre algunas de sus posiciones de inmigración, específicamente sobre el Muro… Sobre todo sobre la extensión y el lugar donde debería construirse” (trad.)

Las palabras de Kelly dadas frente al Caucus Hispano del Congreso también revelaron que algunas de las promesas de campaña del presidente Trump estaban “desinformadas”. Así lo informó el asistente del encuentro, Luis Gutiérrez, en un comunicado:

Kelly
JOHN KELLY.-  EFE / Archivo

“Puedo confirmar que el jefe de gabinete dijo hoy que la campaña del Presidente no estaba completamente informada sobre el muro que prometía a los votantes”, dijo el congresista demócrata Luis Gutiérrez. “Kelly continuó diciendo que muchas campañas no están completamente informadas sobre cada política y que la campaña y el Gobierno son dos cosas diferentes y que gobernar es más difícil”.

Según los reportes, Kelly explicó a los congresistas hispanos que él mismo tuvo que hablar directamente con el Presidente estadounidense para explicarle que una supuesta pared de hormigón en toda la frontera “no es lo que apoya la Casa Blanca”.

Estas nuevas declaraciones del jefe de Gabinete de la Casa Blanca dejan en ridículo a Donald Trump, quien se ha encargado de usar el polémico muro fronterizo para asustar, atemorizar e intimidar a los inmigrantes que ingresan a Estados Unidos desde las fronteras con México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

redadas

De León dice que “amenazas” de redadas fortalece el propósito de lucha

Trump

Trump ofende a los medios con sus “premios” a las “noticias falsas”