in

John Kelly asegura que «probablemente» habría trabajado con Hillary Clinton si ella le hubiera preguntado

¿Lo habría llamado?

John Kelly, ex jefe de personal de Donald Trump, aseguró este miércoles que «probablemente» habría trabajado con la candidata demócrata, Hillary Clinton, si ella hubiese ganado las elecciones de 2016 y le hubiese pedido unirse a su equipo de trabajo.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Duke, Kelly aseguró que hubiese podido trabajar con la demócrata y dejar sus diferencias políticas a un lado, todo en aras de conducir al país a un buen curso.

«Si Hillary Clinton hubiera ganado la presidencia, y ella me hubiera llamado para decirme ‘realmente necesito un buen jefe de personal aquí’ probablemente lo habría hecho», confesó Kelly, en un audio obtenido por ABC News. «Dejando a un lado la política, todo se trata de gobernar el país», acotó.

Kelly
JOHN KELLY (Captura) MSNBC / Youtube

Kelly, un general retirado de cuatro estrellas, se mostró diplomático pero reiteró en varias ocasiones que no estaba de acuerdo con Trump en temas de inmigración, especialmente después que el mandatario asumiera la política de «tolerancia cero», y separara a miles de padres e hijos que intentaron cruzar la frontera con México.

El general, quien inicialmente se desempeñó como secretario de Seguridad Nacional y posteriormente tomó el cargo de jefe de personal, aseguró que este fue el «trabajo menos agradable que he tenido», aunque también destacó, «fue el trabajo más importante que he tenido».

Kelly salió del gabinete a finales de 2018, luego de un mandato marcado por informes de rupturas y roces con otros altos funcionarios de la Administración, incluyendo a la hija del presidente, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner. También se informó que el general mantuvo varias discutas y problemas con el presidente, y que una vez llamó a la Casa Blanca un «lugar miserable para trabajar».

«John Kelly habla después de irse de la Casa Blanca: el ex jefe de personal del presidente Trump dijo que ‘probablemente’ también habría trabajado como jefe de personal para Hillary Clinton porque se trata de ‘controlar el conteo'», reza un tuit que adjunta el audio del general.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Yalitza

Finalmente Yalitza Aparicio respondió al comentario polémico de Yuri

México

“Es una p*ndejada”: Gustavo Madero, sobre propuesta de Morena de retirar calificadoras de México