in

John Kelly apenas «tolera» a Trump y lo deja hacer lo que quiera, así conduzca a su impeachment

Se resquebraja la Casa Blanca.

Los rumores corren como pólvora en los pasillos de la Casa Blanca. Un nuevo informe asegura que el jefe de gabinete, John Kelly, casi no puede tolerar al presidente estadounidense, Donald Trump, y lo está dejando hacer lo que quiera, aún cuando sus acciones lo acerquen al juicio político, mejor conocido como el impeachment.

Según información publicada por Político, el estado de Kelly en la Casa Blanca «ha rebajado en los últimos meses», especialmente en medio de la reciente polémica de la política de «tolerancia cero», que separa a los niños de los padres que intenten cruzar de forma ilegal por la frontera.

«Él y el presidente apenas se toleran el uno al otro» señala el medio. Político asegura que, según la información proporcionada por cuatro personas cercanas a Kelly que prefirieron permanecer en el anonimato, el exgeneral de la Infantería de Marina ha cedido su papel como el ejecutor en el ala oeste, ya que su «relación con Trump se ha deteriorado». El círculo más cercano revela que su actitud es una señal de que él ha tirado la toalla tratando de tener el control.

John Kelly
JOHN KELLY (Captura).-  Bret Baier / Youtube

Hasta hace poco se creía que John Kelly hacía todo lo posible para que Trump no cayera en un caos, pero una de las fuentes aseguró que el jefe de gabinete está dejando que el presidente haga lo que quiera, incluso si conduce a su enjuiciamiento.

No se especificó si la política de separación de familias es una de las acciones que Kelly está dejando hacer a capricho de Trump sin importar las consecuencias; sin embargo, en marzo del 2017 el propio jefe de gabinete confesó en una entrevista para CNN que estaba dispuesto a separar a los niños de sus padres, como una técnica para «disuadir» a las familias inmigrantes.

La política de separación de niños ha causado gran controversia en los últimos días. Aunque las personas más allegadas a Trump han salido en su defensa, incluso miembros del partido republicano han cuestionado la acción de separar a las familias. Los críticos más duros comparan esta nueva política con la aplicada durante los campos de concentración usados en la Segunda Guerra Mundial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Walmart

Sujeto mata a dos mujeres y luego se suicida en Walmart de Alabama

Casa Blanca

Importante funcionario de la Casa Blanca abandona a Donald Trump