in

John Dean de Watergate pide «destruir» a Donald Trump

Este fue el mensaje que escribió

El antiguo abogado de la Casa Blanca que participó en el Watergate, John Dean, le pidió a todos los estadounidenses que consideren la opción de «destruir» al presidente Donald Trump.

John Dean fue declarado culpable y pagó una condena en prisión por su defensa de Richard Nixon durante el Watergate y ahora ha comenzado a dejar mensajes en su cuenta de Twitter, con tintes políticos no favorables para el presidente Donald Trump, como el que se puede ver a continuación.

«¿No hemos pasado demasiado tiempo en no darle a Trump un apodo significativo? Don alterado, Don humillante, Don mortal y Don demagogo», dijo para preguntarse por una nueva forma de referirse al presidente después de que este le ha puesto apodos a todos.

«Tenemos que darle a este idiota algo de su propio tratamiento. ¡Y pronto!», aseguró.

Watergate
@JohnWDean / Twitter

En las últimas semanas, el presidente Donald Trump ha aumentado considerablemente los apodos en contra de quienes competirán con él por las elecciones presidenciales: sobre todo Bernie Sanders, a quien llama «loco», y Joe Biden a quien denomina «dormilón», sin mencionar a Elizabeth Warren a quien le dice «Pocahontas» desde hace años.

Frente a este juego de campaña es que el abogado del Watergate ha querido sumar esfuerzos para crear nuevos apodos contra el presidente y destruir la idea de «respeto» que aún existe sobre sí mismo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

migrante

¡Contra la pared! Presentan cargos formales contra Lady Frijoles

Diego Luna

Diego Luna gana el Premio Platino a actor de serie por «Narcos: México»