,

El contundente mensaje de John Brennan a Donald Trump

John Brennan

John Brennan, director saliente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), pidió al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump que piense muy bien las cosas antes de hablar, ya que tal espontaneidad puede empeorar la seguridad nacional.

Brennan considera que Trump debe tener en cuenta el impacto de sus declaraciones ya que estas pueden generar controversia nada favorables para el país. Consideró de “indignante” que Trump se haya atrevido a comparar el desempeño de las agencias de inteligencia de Estados Unidos con comportamientos que tuvo la Alemania nazi.

“Me siento ofendido porque no hay ninguna razón para que Trump apunte a los servicios de inteligencia, reprochándoles haber revelado informaciones que ya estaban disponibles públicamente”, opinó

Las declaraciones fueron realizadas en alusión a los delicados informes que han causado conmoción en los últimos días, donde se asegura que Rusia tiene información confidencial sobre el magnate con la que puede extorsionarlo. El material incluiría dos videos sexuales de Donald Trump durante su visita a Moscú y la supuesta anécdota de que Trump habría pagado para que varias prostitutas orinaran la cama donde durmieron Barack Obama y su esposa Michelle.

Vale acotar que Donald Trump ha tachado de “información falsa” el contenido del informe.

Por su parte, John Brennan defendió el trabajo de la CIA asegurando que era responsabilidad de los directores de los servicios de inteligencia llamar la atención del nuevo presidente y del actual presidente sobre los informes.

El director de la CIA pidió al futuro presidente que “se discipline” en nombre del interés superior de Estados Unidos.

“Ahora que él va a tener la oportunidad de hacer algo por nuestra seguridad nacional, y no solo hablar y tuitear, tendrá la tremenda responsabilidad de asegurarse de que los intereses de Estados Unidos y de la seguridad de la nación estén protegidos”, señaló el jefe de la CIA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=v-Rb4RpjZ9g

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

BMW

Donald Trump amenaza a BMW por su planta en México

Donald Trump

Estos demócratas boicotearán inauguración de Donald Trump