in

Joe Walsh: el Partido Republicano es “un culto” y Trump un “posible dictador”

Walsh es uno de los republicanos que desafió al presidente para 2020

El exrepresentante republicano, Joe Walsh, calificó al Partido Republicano (GOP, en inglés) como un “culto” y al presidente Donald Trump como un “posible dictador”, luego de que anunciara la decisión de desechar las elecciones primarias en algunos estados.

Durante una entrevista con CNN, Walsh, quien es uno de los tres republicanos que desafió al presidente Trump en 2020, consideró que su partido ya no representa sus ideales, y que todo se ha reducido a “lavar los pies” de los líderes.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) NBC News / Youtube

“Me he rendido con el Partido Republicano, el Partido Republicano es un culto, ¿verdad? Ya no representan ideales. El Partido Republicano en este momento se trata de lavar los pies de sus líderes todos los días, eso es lo que hacen”, afirmó.

Los funcionarios del partido estatal han dicho que las primarias canceladas en varios estados, incluidos Carolina del Sur y Arizona, son un esfuerzo para ahorrar costos y usar ese dinero para otras necesidades.

Sin embargo, Walsh dijo que las primarias canceladas son diferentes esta vez “porque nunca se ha hecho cuando ha habido retadores primarios”. “Esto no es Rusia, no vivo en Rusia. No podemos cancelar las elecciones en este país, eso es lo que Donald Trump está haciendo, literalmente está cancelando las elecciones … es un aspirante a dictador “, afirmó Walsh.

Walsh está desafiando a Trump, junto con el ex representante de Carolina del Sur Mark Sanford y el ex gobernador de Massachusetts Bill Weld .

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Robert de Niro

Robert De Niro asegura que Baldwin es tan bueno interpretando a Trump que quiere golpearlos a ambos en la cara

topless

Estos son los seis estados de EUA donde ahora las mujeres pueden salir topless legalmente