in

Joe Kennedy sin frenos llama “dictador de república bananera” a Donald Trump

“Esto es lo que hace el presidente de Estados Unidos”

El representante demócrata Joe Kennedy no tuvo temor en señalar que el esquema público de Donald Trump es el que corresponde con el de un “dictador de una república bananera”, cuando explicó su comportamiento para ayudar a su amigo convicto Roger Stone.

En la edición del martes del show de Sirios XM, el presentador Dean Obeidallah le preguntó a Kennedy sobre cuál era su reacción ante la petición de clemencia que Donald Trump hizo sobre el caso de Stone.

“Esto es lo que hacen los dictadores de las repúblicas bananeras, esto no es lo que hace el presidente de los Estados Unidos, pero es lo que ha hecho el presidente”, dijo el representante Kennedy y agregó: “Lo viste tuitear esencialmente instrucciones para el Departamento de Justicia en cuanto a cómo deben abordar su petición”.

“Has visto a los cuatro fiscales renunciar al caso”, continuó Kennedy, señalando que “uno ha renunciado por completo a su cargo”.

Kennedy luego apuntó a los republicanos que recientemente absolvieron a Trump en el juicio de juicio político del Senado, diciendo “casi tan decepcionante, desgarrador y enfurecedor como el acto en sí mismo es que los republicanos del Senado literalmente no hacen más que encogerse de hombros”.

Luego agregó: “los republicanos del Senado, literalmente, no hacen nada. Para empezar, no debería haber penalización, estas personas deberían estar protegidas”, dijo Kennedy.

“Lo que está viendo es un presidente pisoteando el imperio de la ley, que está anulando cualquier esfuerzo para hacerse responsable”, agregó y en conclusión dijo “tenemos un partido republicano que es cómplice en este acto y está demasiado asustado para hablar de ello”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

hispana

Profesor le dice a una estudiante hispana que regrese a su país y toda la escuela le enseñó una lección

Pete

Pete Buttigieg lanza fuerte discurso contra aquellos que apresan a niños inmigrantes