in

Joe Kennedy reacciona con este mensaje a los tiroteos en El Paso y Dayton

La historia no para de repetirse

El congresista Joe Kennedy ha reaccionado con fuerza a los dos tiroteos masivos que tuvieron lugar este fin de semana en Estados Unidos: uno en El Paso, Texas, y otro en Dayton, Ohio.

Kennedy envió este mensaje, no solo como parte de unas palabras de duelo por el dolor que han vivido estas familias que perdieron a sus seres queridos, sino también como una crítica contundente a las actuales políticas de armas y a sus defensores en el país.

“El Paso es valiente y El Paso es fuerte. Esta ciudad y sus personas van a surgir adelante de esta tragedia. Pero esto no cambia el hecho de que no deberían hacerlo”, escribió en un primer mensaje.

Joe Kennedy
@RepJoeKennedy / Twitter

“No tengo palabras. Dayton merecía algo mejor. El Paso merecía algo mejor. Las Vegas merecía algo mejor. Sutherland Springs merecía algo mejor. Mother Emanuel merecía algo mejor. Parkland merecía algo mejor. Pulse merecía algo mejor. Sandy Hook merecía algo mejor. Estados Unidos merece algo mejor”, agregó.

Kennedy
@RepJoeKennedy / Twitter

Pareciera que esta triste historia no va a parar de repetirse. Las últimas investigaciones relacionadas con el tiroteo en El Paso revelan que el asesino, Patrick Crusius, estuvo conectado con un manifiesto que se publicó en la web 8chan, en donde defendía la superioridad de la raza blanca y se quejaba por la migración y el mestizaje, sobre todo en conexión con hispanos. La intolerancia sigue siento un poderoso detonante.

Joe Kennedy se ha unido con estas palabras a la larga lista de personalidades que imploran por un cambio en las leyes y por la más remota garantía de seguridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Jake Tapper

Jake Tapper denuncia que ningún republicano quiere dar la cara tras masacres en El Paso y Dayton

actriz

EE.UU.: Se reporta otro tiroteo, ahora en Chicago; hay siete personas heridas