in

Joe Kennedy III se postula para el Senado y no sin antes dedicar estas palabras a los inmigrantes

Pocos tienen el coraje de tomar esta acción

El conocido representante demócrata Joe Kennedy III señaló este sábado que finalmente buscará la candidatura dentro del Senado de Estados Unidos, pero no sin antes enviar un fuerte mensaje de apoyo a los inmigrantes.

Joe Kennedy III hizo quizás lo que pocos harían en este momento. Dedicar un mensaje de apoyo a los inmigrantes podría perjudicar su puesto para el Senado, pero sin importarle ello, estas fueron las palabras que dedicó el jueves:

“Cito: ‘cada latido del corazón duele’, cito: ‘no puedo sentir mi corazón’. Cito: ‘Charles ha estado bajo el engaño de que su padre ha sido asesinado y creyó que él también sería asesinado’. Estas son las palabras incluidas en el reporte del inspector general que fue liberado más temprano este mes y cuenta la historia enferma de la política de separación de familias de esta administración”, señaló.

“Los niños huyeron de una violencia inimaginable, la pobreza y la miseria, llegaron a nuestra frontera para pedir asilo y sufrieron traumas en nombre de nuestra nación. Piensen en eso por un minuto, pero ellos resistieron, huyeron. Dejaron una vida de perseguida por bandas criminales que mataron a sus familiares y vecinos, y llegaron hasta aquí, a los Estados Unidos de América, a una ciudad grande y brillante llena de oportunidades. El alivio que debieron sentir al tocar este suelo y esto fue lo que obtuvieron… Espero tener algunas respuestas hoy”, agregó.

Poco después, agregó en su Twitter: “Esta Administración debe asumir la responsabilidad por el profundo trauma mental infligido a los niños que no deberíamos haber detenido ante nada para proteger”.

Este mensaje podría tomar mucha más fuerza aún si Kennedy llega a ganar el puesto en el Senado. El apoyo que ha tenido en los últimos años ha crecido sustancialmente y este podría ser su momento.

Luego, el sábado, el representante demócrata decidió oficializar su candidatura con el siguiente mensaje:

“Me postulo para el Senado de Estados Unidos porque estamos en la lucha por nuestras vidas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Renuncia en México: En medio de crisis migratoria dimite el titular del Instituto Nacional de Migración

Donald Trump vuelve a atacar a Joe Biden por… ¿defenderse?

perro

Una mujer de Florida golpea a su perro y gracias a este video la arrestaron