in

Joe Kennedy III insulta a Trump de la forma más elegante para defender a inmigrantes

El hombre que lleva en su sangre a JFK hace temblar al presidente

El congresista Joe Kennedy III salió inmediatamente en defensa de la comunidad de inmigrantes en Estados Unidos después de que el presidente Donald Trump se atrevió a insultar a las personas provenientes de Haití, El Salvador y África para decir que venían de “pozos de mi*rda”.

Kennedy, quien recientemente se ha mostrado muy positivo con todos los inmigrantes y ha intentado defenderlos a pesar de las duras condiciones que impone esta administración, dijo en su cuenta de Twitter este fuerte comentario de la forma más elegante, con una cita del escritor norteamericano Elie Wiesel:

“Ninguna raza humana es superior, ninguna fe religiosa es inferior. Todos los juicios colectivos están mal y solo los racistas los hacen”. (Trad.) dijo el congresista al mismo tiempo en el que citó un artículo sobre los terribles insultos de Trump.

Kennedy
@RepJoeKennedy / Twitter

“Solo el racista puede hacer juicios de este tipo” es parte de la frase que nos queda en nuestras mentes después de leer a Kennedy. Sabemos perfectamente que este mal está contaminando a muchas personas en el país que parecen sentirse “superiores” al apoyar a un terrible líder como Donald Trump.

Pero Joe Kennedy III no está solo, como él ahora hay muchos

En estos momentos son más las personas que defienden a los inmigrantes que quienes intentan humillarlos, y así como este congresista lleva en su sangre el mismo espíritu valiente y abierto a nuevas culturas que tenía el difunto presidente John F Kennedy, así como él, muchos otros están haciendo crecer una llama que se hace cada vez más visible en medio de tanta oscuridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Vicente Fox

Vicente Fox golpea a Trump con comentario contundente: “tu boca es el pozo de mi*rda”

México: Narcos decapitan a una de las líderes del cartel de los Zetas