in

Joe Kennedy explota y logra acabar con Trump con esta perfecta respuesta

¡Excelentes palabras!

El congresista demócrata del estado de Massachusetts, Joe Kennedy, no toleró la respuesta que publicó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este jueves acerca de la gran cantidad de muertes en Puerto Rico, y acudió a su cuenta personal de Twitter para lanzar un duro golpe contra el “magnate” que logró destrozarlo por completo.

El presidente Trump intentó defenderse este jueves de los ataques que recibió por sus pésimos esfuerzos de rescate en Puerto Rico y rechazó la veracidad sobre la cifra de 3,000 personas muertas tras el paso del huracán María en 2017:

“3000 personas no murieron en los dos huracanes que azotaron a Puerto Rico. Cuando salí de la isla, DESPUÉS de que la tormenta había golpeado, tenían entre 6 y 18 muertes. Con el paso del tiempo, no subió demasiado. Luego, mucho tiempo después, empezaron a reportar números realmente grandes, como 3000 … Esto fue hecho por los Demócratas para hacerme quedar tan mal como sea posible cuando estaba recaudando con éxito miles de millones de dólares para ayudar a reconstruir Puerto Rico. Si una persona murió por cualquier motivo, como la vejez, simplemente agréguela a la lista. Mala política. ¡Amo a Puerto Rico!”, dijo Trump.

La terrible defensa del mandatario estadounidense fue inmediatamente criticada por Joe Kennedy, quien desde su cuenta de Twitter aseguró que el presidente Trump es un racista que mantiene listas separadas de muertes de personas blancas, morenas y negras:

“Así es como se ve tu matemática cuando ves las vidas de personas negras o morenas menos importantes que las vidas [de personas] blancas”, twitteó Kennedy.

La respuesta de Joe Kennedy se une ahora a la ola de críticas que está recibiendo ahora el mandatario estadounidense por sus palabras indolentes a la gran cantidad de víctimas en Puerto Rico tras el paso de Irma, sin contar los graves destrozos que los huracanes Irma y María dejaron en la isla, los cuales aún, a un año después, se están intentando reparar.

El número oficial de muertos en Puerto Rico, establecido meses después de los huracanes, encontró que 2.975 personas murieron como resultado de estos huracanes, pero Trump calificó la respuesta federal en Puerto Rico como un “éxito”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Exjefe de la NSA asegura que Trump dijo que no creía en el pirateo de Rusia

explosiones

Emergencia: Se registran varias explosiones y se ordenan evacuaciones de urgencia en esta zona de EE.UU.