in

Joe Kennedy asegura que solo una cosa puede detener a Donald Trump

Fuertes palabras del congresista

El congresista Joe Kennedy III aseguró para el anfitrión de SiriusXM que el presidente Donald Trump no dejará de cometer actos impugnables, a menos que el Senado lo retire de su cargo a través del proceso de juicio político.

En la edición del martes, el presentador le preguntó a Joe Kennedy si dos artículos de juicio político eran suficientes para disuadir al presidente Donald Trump, a lo que respondió:

“No creo que una serie de palabras escritas en una página, incluso para una resolución de juicio político, por las que votes y apruebes en la Cámara de Representantes sean suficientes para removerlo del cargo”, explicó Kennedy, agregando: “si no lo retiran del cargo no creo que exista algo que lo detenga de creer que lo puede hacer de nuevo”.

Kennedy
JOE KENNEDY.-  @CongressmanJoeKennedyIII / Facebook

“Al día siguiente, llama al presidente de Ucrania y esencialmente le pide exactamente lo mismo que le había pedido a los rusos: que un gobierno extranjero interfiera en un ciclo electoral atacando a su oponente político. Eso es exactamente lo que le pidió a Rusia que hiciera cuando les pidió que comenzaran a buscar los correos electrónicos de Hillary Clinton”, explicó Kennedy.

“Entonces, no, no creo que haya nada que podamos decir o hacer, ni ningún voto que podamos hacer en la Cámara, que lo haga pensar dos veces en sus actos, porque ese no es el tipo de persona o presidente que él es”, agregó.

Joe Kennedy concluyó estas declaraciones para afirmar que el juicio político es algo que va de la mano con el legado de Donald Trump y que él se lo ha buscado por sí mismo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Biden

Joe Biden, el candidato que se convierte en la luz al final del túnel para muchos inmigrantes

Nueva York

Policía de Nueva York crea Unidad Especial de “Extremismo racial y étnicamente motivado”