in

Joe Kennedy acaba de lanzar una crucial demanda ante el Congreso que atemoriza a Donald Trump

¡Tiembla el Presidente!

El congresista demócrata por el estado de Massachussetts, Joe Kennedy III, no se quedó callado ante el escándalo que se desató luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prefiriera confiar en Vladimir Putin en vez de su Comité de Inteligencia. El demócrata solicitó una investigación exhaustiva de lo que en verdad hablaron los dos mandatarios a puerta cerrada, y para eso existe una pieza clave: el traductor que supervisó la reunión.

El presidente Trump optó por anteponer el gobierno y el presidente de Rusia antes de a Estados Unidos, situación que no toleró Joe Kennedy, quien ahora le está solicitando al Congreso que se investiguen todas las reuniones que mantuvo Trump con Putin, contando con los testimonios del traductor que supervisó el encuentro. Joe Kennedy quiere saber qué se dijo realmente en esa reunión a puerta cerrada en la cumbre de Helsinki (Finlandia) que duró más de media hora de lo previsto.

Trump
DONALD TRUMP Y VLADIMIR PUTIN (Captura).-  Actualidad RT / Youtube

Desde su cuenta personal de Twitter, Joe Kennedy instó a todos los congresistas, independientemente de su partido, a conseguir que se realice una investigación sobre la reunión a puerta cerrada entre Donald Trump y el líder de Rusia:

“Es un día triste cuando Estados Unidos no puede contar con su presidente. Donald Trump vendió nuestra seguridad, democracia y credibilidad a un adversario que continúa atacando a nuestra nación y socava nuestros valores”, aseguró Kennedy.

 

“Y eso fue solo lo que vimos en la televisión en vivo. El traductor de Donald Trump debe comparecer ante el Congreso y testificar lo que se dijo en privado de inmediato. Si los republicanos están tan indignados como dicen, entonces emita la citación hoy”, continuó.

Una posible investigación que cuente con el testimonio de nada menos que el traductor que pudo escuchar y ver todo lo sucedido en esa reunión, podría ser muy perjudicial para el presidente Donald Trump, pues se revelarían los más oscuros secretos que podrían estar guardando los dos mandatarios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Bomba: Renuncian 4 importantes miembros del Consejo de Seguridad Nacional de Trump

ACLU

ACLU denuncia en California que Inmigración viola la cuarta enmienda