Connect with us

Joe Biden a Trump: ¡madura, Donald!

Política

Joe Biden a Trump: ¡madura, Donald!

En una entrevista realizada por PBS NewsHour, el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, aprovechó la oportunidad para dirigirse al presidente electo, Donald Trump, e indicarle: “¡madura, Donald!” Luego de que la entrevistadora Judy Woodruff hiciera referencia a varios tweets que ha realizado el presidente electo en los que realiza comentarios ofensivos sobre miembros del partido demócrata.

La entrevistadora le pregunta al vicepresidente cómo pueden lidiar con un nuevo presidente que se expresa de la forma en que lo hace, hace referencia a dos comentarios inapropiados que realiza Trump:

“Los demócratas, liderados por el payaso líder Chuck Schumer, saben lo terrible que es ObamaCare y el desastre en el que están involucrados. En lugar de ponerse a trabajar en ello, simplemente…” (trad)

Además citó haciendo referencia a un comentario realizado hace una semana:

“Estoy haciendo todo lo posible por ignorar muchas declaraciones incendiarias del Presidente de Estados Unidos (Barack Obama) y los obstáculos que me impone. Él pensó que iba a ser una transición suave – ¡PERO NO!”

Inmediatamente luego de que la entrevistadora terminara la frase, Biden reaccionó para indicar “madura, Donald“. También aclaró que era hora de que Trump comenzara a ser un adulto, “ya eres presidente” dijo con una pequeña risa.

Tú eres presidente tienes que hacer algo, muéstranos lo que tienes, vas a proponer la legislación, vamos a debatirla, deja que el público decida, que voten en el Congreso. Veamos qué pasa(…) Va a ser mucho más claro lo que él está a favor y en contra, y lo que nosotros estamos a favor y en contra, ahora realmente vamos a discutir en detalle estos temas que afectan la vida de las personas” (trad)

Además agregó:

“Creo que es peligroso para un presidente no confiar, no estar preparado para escuchar la mirada de agencias de inteligencia, de defensa, a la CIA, etcétera, es absolutamente absurdo” (trad)

Comments

comments

Más en Política

Trending

To Top