in

Joe Biden se queda sin palabras porque Trump dijo que “amaría ir a Rusia”

Su cara de sorpresa lo dice todo

El candidato a las elecciones presidenciales de 2020, Joe Biden, se quedó sin palabras en una entrevista reciente en la que le preguntaron su opinión por las últimas declaraciones de Donald Trump sobre ir a Rusia.

“¿Qué opinas de la idea de que el presidente Trump vaya a Moscú para el desfile del Primero de Mayo?”, le preguntaron al exvicepresidente, en sala de prensa para CNN.

“¿Hablas en serio? Me estás tomando el pelo”, señaló Joe Biden para luego hacer una pausa larga con un suspiro.

Este viernes, el presidente Donald Trump le dijo a los periodistas que fue invitado a un desfile miltiar que se va a celebrar en Rusia y que él quería asistir al mismo.

“El presidente [Vladimir] Putin me invitó. Es algo grande, celebrar el final de la guerra, etc., etc. Es algo grande. Agradezco la invitación. Está en la mitad de nuestra temporada política, así que veré si puedo hacerlo, pero me encantaría ir si pudiera”, señaló el mandatario.

Sin embargo, Donald Trump ha enfrentado por mucho tiempo las críticas de haberse asociado a la administración de Vladimir Putin para hacerse con el control de Estados Unidos.

Está comprobado que Rusia sí interfirió en las elecciones del país de Norteamérica para perjudicar la campaña de Hillary Clinton en 2016, por lo que la visita de Donald Trump en este país solo puede sumar más peso a la investigación de impeachment que ya corre en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México

Mormones señalan que pueden dejar México tras masacre de familiares

McCain

Viuda de John McCain le envía esta advertencia a Donald Trump