in

Joe Biden se pronuncia luego del tiroteo en escuela de California

“¡Derrotaremos a la NRA!”

Este jueves en la mañana la escuela Saugus High School en California, fue víctima de un tiroteo que dejó un saldo de dos estudiantes fallecidos y tres heridos, de la mano de un joven de tan solo 16 años. El ex vicepresidente de los Estados Unidos y actual candidato a la presidencia de 2020, Joe Biden, se encontraba cerca del terrible incidente y se pronunció sobre el hecho.

La campaña de Trump compra dominio de iniciativa latina de Biden y se burla
JOE BIDEN.-  Archivo / EFE

Joe Biden señaló que, “tenemos que proteger a estos niños”, criticando severamente las leyes de seguridad de armas, y reforzando que no es posible que “ustedes, padres y abuelos, envíen a sus hijos (de 6, 7, 8, 9, 10 años) y lo primero que aprenden es cómo agacharse y cubrirse”.

Biden, recordó el éxito que ha tenido contra la comunidad que apoya el uso de armas, resaltando que, de todos los candidatos a las próximas elecciones presidenciales, él es el único que ha superado algo tan grande como eso.

A través de su red social Twitter, Biden compartió un claro pero fuerte mensaje a toda la comunidad estadounidense, reflejo de sus primeras acciones si resulta elegido presidente de los Estados Unidos, derrotar a la Asociación Nacional de Rifles (NRA), aprobar reformas de sentido común y detener la epidemia de violencia armada.

“Vamos a vencer a la NRA. Aprobaremos reformas de sentido común. Debemos poner fin a nuestra epidemia de violencia armada”, dijo Biden en Twitter.

El ex vicepresidente Biden, de acuerdo a las encuestas se encuentra actualmente liderando a los candidatos a la presidencia con un 26% de apoyo, seguido por la Senadora Elizabeth Warren, quien está en segundo lugar con un 20.8%. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Malas noticias para Trump: Su abogado personal está bajo investigación por infracciones de cabildeo

Walmart

Reabren almacenes de Walmart en El Paso donde murieron 22 personas en tiroteo