in

Joe Biden se mantiene firme después de insultar a votante como “m*** mentiroso”

Frente a críticas

El exvicepresidente de Estados Unidos y candidato a las elecciones presidenciales, Joe Biden, ha defendido este viernes, el más reciente altercado que tuvo con un votante de Iowa al que calificó como un “m**** mentiroso”.

En una entrevista para NPR Morning Edition con Rachel Martin, Joe Biden defendió los comentarios que dijo aquella tarde con las siguientes declaraciones:

“El hecho es que este tipo se puso de pie y, de hecho, estaba mintiendo, explicó.

“Yo le dije que era un m*** mentiroso. Eso es un hecho, él mintió y punto. Así, ya sabes, tal vez no debería estar bromeando al respecto”, agregó.

En aquel intercambio, al que hace referencia el exvicepresidente, un hombre interrumpió a Joe Biden para criticarle que envió a su hijo, Hunter, a trabajar en una compañía de energía en Ucrania y, además, que tiene “demasiada edad” para asumir el mandato de Estados Unidos.

“Me dijo: ‘Eres demasiado viejo. No puedo votar por alguien tan viejo como tú. Yo le dije ‘ok’ y él me estaba desafiando, así que bromeé y le respondí ‘¿quieres hacer un concurso de flexiones?'”, recordó Biden.

Según explicó la estación de radio, esta conversación fue descrita por muchos votantes como “poco civil” y “desagradable”, pero a ello Joe Biden explicó que llamar mentiroso a un mentiroso sí es algo “civil”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

impeachment

Psiquiatras envían una advertencia urgente al Congreso sobre el deterioro del estado mental de Trump

Trump

Donald Trump se queja porque las personas bajan el agua del inodoro “10 o 15 veces”