in

Joe Biden rompe el silencio y habla sobre la adicción de su hijo Hunter a las drogas y el alcohol

Con el corazón en la mano

El exvicepresidente de Estados unidos y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden, participó este lunes en una entrevista en CNN, donde reveló detalles sobre la adicción a las drogas y al alcohol por parte de su segundo hijo, Hunter Biden, luego de que este apareciera en un especial para el New Yorker donde ofreció detalles de su problema con el abuso de sustancias.

Una pieza reciente publicada por el New Yorker detalló los problemas a los que se ha enfrentado Hunter Biden y su familia con el abuso de las drogas y el alcohol; un tema difícil que le dio la oportunidad al candidato demócrata de expresar su verdadero sentimiento con respecto al abuso de sustancias:

“Va a superar esto … Hunter ha pasado por momentos difíciles, pero está peleando, está peleando … es la persona más honorable y decente que conozco” (trad.)

“Todo el mundo tiene que lidiar con estos problemas de una manera que sea consistente con lo que son y lo que son”, dijo Joe Biden. “La idea de que tratamos la salud mental y la salud física como si de alguna manera fueran distintos, es salud”.

Con estas palabras, el candidato reveló que para él, el abuso de las drogas y el alcohol debe ser considerado como una enfermedad, asegurando que una persona que padece este tipo de problemas no puede ser tratada de manera distinta a otra que padezca una enfermedad física. Para Biden, ambos problemas se tratan de salud.

Biden, quien aún sufre por el fallecimiento de su hijo mayor producto de un cáncer agresivo, aseguró que valora mucho el coraje que tuvo que tener su hijo Hunter para aparecer en un especial para hablar de su situación con las drogas, no dejando de lado su sentimiento para con su hijo fallecido, Beau Biden: “Beau es mi alma, Hunter es mi corazón”, dijo en la entrevista.

Biden
JOE BIDEN.-  The View / Twitter

La lucha de Hunter Biden con el abuso de sustancias también fue tocado por la esposa de Joe Biden y madre del hijo menor del exvicepresidente: “Hemos visto su lucha y sabemos que la mayoría de las familias estadounidenses están lidiando con algún tipo de lucha como nosotros, y creo que pueden relacionarse con nosotros como padres que tienen esperanza y apoyan a nuestro hijo”, dijo Jill Biden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Epstein

Se revelan los escandalosos detalles de la acusación de tráfico sexual de Jeffrey Epstein

Trump

Trump defiende su política medioambiental sin mencionar la crisis climática