in

Joe Biden revela quiénes son las cuatro mujeres con las que podría llevar la administración

Una de ellas podría sorprender

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, reveló finalmente cuál es el nombre de las cuatro mujeres con las que podría llevar la vicepresidencia.

El viernes por la noche le preguntaron a Biden cuál podría ser su elección final y él dio cuatro nombres que habría estado considerando.

Biden dijo que varias personas están calificadas para el puesto, incluyendo «la ex fiscal general que fue despedida», refiriéndose a la ex fiscal general Sally Yates; «la mujer que debería haber sido la gobernadora de Georgia», a Stacey Abrams, y «las dos senadoras del estado de New Hampshire», refiriéndose a las senadoras estadounidenses Jeanne Shaheen y Maggie Hassan.

Joe Biden
JOE BIDEN.- ATTN / Facebook

La gran sorpresa de esta revelación fue Sally Yates, ya que recordemos que ella fue despedida por el presidente Trump en 2017 después de negarse a defender la prohibición de viajes de entrada al país, de su administración. Ella se desempeñaba como fiscal general interina en ese momento y su despido fue visto como una injusticia.

Abrams es exlegisladora estatal de Georgia y estuvo cerca de derrotar a Brian Kemp (R) para el puesto de gobernador de Georgia en 2018.

En declaraciones para USA Today, Joe Biden explicó que era importante encontrar un compañero de fórmula que se alineara «filosóficamente».

«Hemos tenido discusiones, nos hemos gritado el uno al otro en privado, pero siempre confiamos completamente el uno en el otro», explicó sobre su experiencia con Barack Obama.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

S. E. Cupp

S. E. Cupp enfrenta a republicanos por juicio político: «los hechos son indiscutibles»

Donald Trump Junior

Donald Trump Jr dice haber jugado con Michael Jackson cuando era niño