in

Joe Biden responde a las amenazas de Rudy Giuliani de investigar a su hijo

Todo por las supuestas conexiones con Ucrania.

El exvicepresidente y candidato electoral, Joe Biden, respondió a las amenazas de Rudy Giuliani, abogado del presidente Donald Trump, luego de que este sugiriera iniciar una investigación contra su hijo, Hunter Biden, por supuestas relaciones con Ucrania.

En entrevista con WMUR de New Hamphisre, Biden consideró que las amenazas de Giuliani con viajar a Ucrania para presionar a las autoridades de ese país para que investiguen a su hijo son “inapropiadas”.

“Es una especie de estilo de Giuliani y de esta administración”, comentó Biden sobre el tema. “Es inapropiado. Sin relación conmigo, es inapropiado enviar a su abogado a un gobierno extranjero para tratar de que hagan algo que no tiene relación, excepto intentar avergonzar”, acotó el exvicepresidente.

Biden
HUNTER BIDEN (Captura) CNN / Youtube

Los comentarios ocurren después de que Giuliani amenazó con viajar a Ucrania para pedir a los funcionarios que investiguen a Biden y a su hijo porque el exvicepresidente supuestamente presionó al gobierno de ese país para despedir a un fiscal superior que investigaba a una compañía de gas en la que Hunter formaba parte de la junta directiva.

En la entrevista, Biden se defendió asegurando que él y su hijo no hicieron nada inapropiado y nunca discutieron el caso mientras se desarrollaba. “Todos los informes indicaron que ni una sola cosa solitaria era inapropiada sobre lo que hizo mi hijo. Él nunca me habló. Nunca habló con nadie en la administración”, aseguró.

“No había comunicación con mi oficina”, agregó. “Nunca hablamos de eso. Salió de un bufete de abogados en la ciudad de Nueva York con el que estaba trabajando. Nunca me lo pidió. Nunca discutió nada conmigo. Y con toda la investigación que se ha hecho, no hay una sola evidencia de que alguna vez haya hablado con nadie en el gobierno al respecto”, concluyó el exvicepresidente.

La polémica comenzó después de que The New York Times publicó un artículo donde aseguró que, como vicepresidente, Biden amenazó con retener USD 1,000 millones en préstamos al gobierno ucraniano si no despedía al fiscal, quien fue expulsado poco después.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Carter

El expresidente Jimmy Carter se recupera de una cirugía de cadera

China

“¡Nosotros ganamos!”: Trump responde a China tras imponerle aranceles a EE.UU.