in

Joe Biden responde a acusación de besar y tocar a una legisladora hispana

Aparece la segunda parte de esta historia

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha hablado por primera vez tras haber recibido una acusación de conducta inapropiada por parte de la exlegisladora Lucy Flores.

Biden señaló este domingo que no recuerda haber actuado de manera inapropiada después de que Flores señaló que él la besó en la parte posterior de la cabeza, en un evento de campaña de 2014, según informó CBS News.

El exvicepresdente señaló de forma calmada que él suele ser muy afectivo y que, aunque no vivió este suceso de la misma manera, desea oír las declaraciones completas de la legisladora para responder a su malestar:

“En mis muchos años en el juicio de la campaña y en la vida pública, he ofrecido innumerables apretones de manos, abrazos, expresiones de afecto y apoyo. Y ni una sola vez, nunca, creí que actué de manera inapropiada. Si se sugiere que lo hice, escucharé con respeto. Pero nunca fue mi intención”, señaló Biden.

Lucy Flores
LUCY FLORES.- MSNBC / Youtube

De la misma forma, el exvicepresidente aseguró que es momento de que la mujeres se sientan escuchadas y puedan hablar de sus experiencias y que los hombres deben prestar atención a estos detalles, así como él considera que va a hacerlo en este caso.

Lucy Flores escribió el artículo para la revista The Cut en donde agregó que Joe Biden “había inhalado su cabello y la había besado en la parte posterior de la cabeza” cuando ella se postulaba para Nevada.

“Mi cerebro no podía procesar lo que estaba sucediendo. Estaba avergonzada. Me sorprendió. Estaba confundida y no quería nada más que alejarme de Biden”, señaló la exlegisladora.

Las declaraciones de Flores han llamado la atención en estos momentos en los que precisamente se espera que Joe Biden se postule para las primarias demócratas de cara a las elecciones de 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Díaz

Concejal Rubén Díaz: “90 por ciento seguro” que aspiraré al Congreso de EE.UU.

frijoles

Detienen a “Lady frijoles” en Texas por agresión con arma mortal