in

Joe Biden regresa a la política para luchar contra Donald Trump

Joe Biden

El exvicepresidente Joe Biden saldrá de su jubilación para luchar en contra de las nuevas políticas del presidente Donald Trump. Biden regresará a Washington, DC, para unirse a los demócratas que buscan defender el ObamaCare, justo antes de que los republicanos se apresuren a derogarlo.

Joe Biden
Líder en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi / Foto: Captura Youtube Face The Nation

[Joe Biden se lleva tan bien con Barack Obama, que hasta tiene un meme favorito con él]

Biden se unirá a la líder de la minoría de la Cámara, Nancy Pelosi, y a otros líderes demócratas para conmemorar el séptimo aniversario de la creación de ObamaCare. Como un peso pesado político de Barack Obama, el mensaje de Biden será claro y buscará llegar directamente al dolor de los estadounidenses que están a punto de sentir los nuevos cambios del “Trumpcare”.

Joe Biden llegará un día antes de que la Cámara de Representantes vote por la revocación del plan de asistencia sanitaria del expresidente Obama.

Solo se necesitarán 216 republicanos para empujar este proyecto precipitado que tiene muchos fallos y se estima que dejará sin seguro médico a 24 millones de estadounidenses.

Joe Biden
Exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden / Foto: Captura Youtube nbc news

[Reforma de Trump pone en riesgo la salud de 24 millones de personas]

El plan, en su forma actual, reduce los subsidios otorgados a las personas para ayudarles a comprar seguros y los premia en función de la edad y no de los ingresos. También deroga el mandato individual que exige que todos compren un seguro y termine la expansión de Medicaid en 2020.

[Donald Trump le echa la culpa a Obama y dice que 2017 será el peor año para la salud]

Sin duda, la presencia de Biden puede marcar una diferencia en el curso de la historia en beneficio de millones de personas en el tema de la salud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Gates

Hombres y mujeres más ricos del mundo; Bill Gates gana 11.000 millones en 1 año y ocupa el primer lugar

Corea del Norte

Corea del Norte amenaza a EE.UU y muestra posibles ataques