in

Joe Biden pone a Trump muy nervioso con esta acción

El exvicepresidente formará un PAC que podría impulsarlo a las próximas elecciones.

El presidente Donald Trump tiene apenas cuatro meses al mando de la Casa Blanca y ya están sonando los posibles candidatos para las futuras elecciones del 2020. Ahora, el exvicepresidente Joe Biden podría estar considerando entrar en la contienda política para quitarle el puesto al magnate.

Más para leer: Biden le da a Trump un gran consejo y esperamos que lo tome en cuenta

Biden anunciará este jueves la formación de un comité de acción política (PAC), lo que podría interpretarse como un signo concreto de su intención de permanecer activo en el Partido Demócrata y que está considerando una candidatura presidencial en 2020.

Joe Biden
MSNBC / Youtube

Según información publicada por el New York Times, el PAC de Biden se llamará «American Possibilities» (Posibilidades americanas) y será dirigido por su exayudante Greg Schultz, quien también trabajó en las dos campañas de la Casa Blanca del presidente Barack Obama.

Con esta acción el exvicepresidente tendrá una plataforma que puede utilizar para fomentar las relaciones con los donantes, viajar en nombre del partido y contribuir a los candidatos en las dos carreras de gobernadores en noviembre y en las elecciones de mediano plazo del próximo año.

Más para leer: Biden le gana a Mike Pence con inspirador mensaje dirigido a los graduados

Joe Biden dio pocos detalles sobre sus planes para el nuevo PAC, pero el exvicepresidente, que ha mantenido ambiciones presidenciales durante décadas, dijo que quiere que los estadounidenses «vuelvan a soñar» de nuevo.

Joe Biden
MSNBC / Youtube

«La historia de esta nación es una de la gente común que hace cosas extraordinarias y eso es lo que todavía somos», escribió Biden en el correo electrónico, obtenido por NBC News. «Es por eso que la negatividad, la mezquindad, y la mezquindad de nuestra política me vuelven loco, no somos quienes somos».

Sin duda, el político de 74 años no pretende retirarse a una jubilación sin antes hacer algo más por la nación. Esto nos da una luz de que en las próximas elecciones Trump tendrá aún menos posibilidades de una reelección.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Analizan los tweets de Trump y lo que descubren es inquietante

Papa Francisco

El Papa Francisco estará muy ofendido con esta acción de Trump