in

Joe Biden podría ser el único demócrata que derrotaría a Trump en las presidenciales de 2020

Un excelente candidato que evitaría la reelección de Donald Trump para el próximo período presidencial de 2020

Foto collage / Viva Noticias

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, podría convertirse en el único demócrata que derrotaría a Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de 2020, arrebatándole de esta manera su reelección.

Más para leer: ¿Se caerán todas sus mentiras? Jeff Sessions será interrogado por el Comité de Inteligencia

Fuentes cercanas a Biden aseguraron a Político que él mismo se ve como el único posible candidato demócrata que podría enmendar las profundas -y lamentables- divisiones que han crecido en el país luego de que Donald Trump asumiera la presidencia de Estados Unidos. Su posible candidatura y triunfo electoral también ayudaría a curar la división y los altibajos que reinan actualmente en el Partido Demócrata.

Aunque Joe Biden no ha anunciado ni confirmado nada acerca de postularse como candidato a las presidenciales de 2020, tampoco lo ha negado. De hecho, Biden ha dicho en reiteradas oportunidades que “se arrepiente de no ser presidente”, por lo que esta sería la mejor oportunidad para lanzarse a la carrera presidencial, aprovechando así la pésima popularidad que se ha ganado Trump en apenas un año de gobierno.

Más para leer: ¡Alerta! Cenapred avisa sobre posibles terremotos catastróficos en la Ciudad de México

Ni siquiera su equipo de asesores niega la posibilidad de lanzarse como candidato; sin embargo, no tocan mucho el tema (quizás porque no es el momento adecuado para hacerlo), sobre todo porque actualmente Joe Biden se encuentra en una gira promocional de su nuevo libro “Promise Me Dad”:

“En este momento él está bastante centrado en la gira de su libro. Debe culminar con eso y ver qué podemos hacer en el año 2018 dependiendo de cómo estén las cosas entonces”, dijo una fuente cercana a los asesores de Biden a Político.

No hace falta decir las palabras mágicas para darnos cuenta de que él podría ser un excelente candidato a la presidencia de Estados Unidos. Aunque no confirme nada, sus recientes discursos hablan por sí solos. ¿Quién sabe? Capaz estamos viendo al futuro presidente número 46 de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Streamline

Activistas rechazan el programa Streamline, símbolo de la “militarización”

Ivanka Trump

Mandan a “Limpiar” la ciudad de mendigos para que Ivanka Trump no los vea