in

Joe Biden pierde la paciencia y emite respuesta ante acusaciones no fundamentadas en su contra

Su respuesta recibió el aplauso de los presentes

El exvicepresidente de Estados Unidos y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden, participó este martes en la noche en un nuevo debate demócrata transmitido por CNN, donde mostró su descontento por las acusaciones sin fundamento emitidas y repetidas constantemente por el presidente Donald Trump; quien ha asegurado que tanto Biden como su hijo, Hunter, cometieron acciones ilícitas con el gobierno de Ucrania.

Biden
JOE BIDEN.-  Archivo / EFE

Desde hace tres semanas el presidente Donald Trump se ha enfrentado a una serie de escándalos, luego de que un denunciantes asegurara que el mandatario intento presionar al presidente de Ucrania para conseguir que se hiciera una investigación extranjera en contra de su principal contrincante demócrata, Joe Biden. La denuncia dio inicio a una investigación de juicio político (impeachment) en contra de Donald Trump; situación que ha obligado al presidente a defenderse, intentando volcar el escándalo sobre Joe Biden.

Aunque Biden se ha mostrado firme y seguro en su postura de inocencia desde el inicio de este escándalo, esta vez perdió la paciencia y se vio obligado a defenderse a él y a su hijo de las acusaciones sin fundamento:

“Mira, mi hijo no hizo nada malo. No hice nada malo ”, dijo Biden en el cuarto debate primario demócrata en Columbus, Ohio. “Llevé a cabo la política del gobierno de Estados Unidos para erradicar la corrupción en Ucrania […] Nunca discutí una sola cosa con mi hijo sobre Ucrania”, dijo Biden. “Nadie ha indicado lo contrario. Siempre hemos mantenido todo separado. Mi hijo hizo un juicio, estoy orgulloso de lo que dijo. Centrémonos en el hecho de que se trata de la corrupción de Trump. Eso es algo en lo que debemos centrarnos”, dijo.

El exvicepresidente aseguró además que la insistencia de Trump de de volcar el escándalo sobre él se debe a que, según Biden, el mandatario no quiere enfrentarse a él en las próximas elecciones presidenciales de 2020:

“No quiere que yo sea el candidato porque sabe que si obtengo la nominación lo golpearé como un tambor”, dijo Biden.

Desde que las encuestas comenzaron a colocar a Biden como ganador de las primarias demócratas, el presidente Trump ha mostrado un interés casi exagerado en criticar y atacar a Biden, ignorando por completo al resto de los candidatos demócratas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pelosi

Nancy Pelosi convoca rueda de prensa de de último minuto para anunciar duro golpe a Trump y los republicanos

abogado

Video: Este senador acaba de revelar una realidad que muchos han intentado ignorar