in

Joe Biden pareciera estar postulándose para la presidencia por este motivo

Sería un potente contrincante para Donald Trump

El exvicepresidente de Estados Unidos por la Administración de Barack Obama, Joe Biden, ha dado distintas pistas de que podría ser el próximo candidato a la presidencia. En un discurso que dio en la convención por el partido demócrata en Nueva York comenzó a hablar de la misma forma en que lo haría alguien que aspire al máximo puesto en la Casa Blanca.

Luego de ofrecer ciertos elogios por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, Biden parecía luchar por su propia candidatura en el partido demócrata para el 2020.

Según reportó CNN, el exvicepresidente dejó varias expresiones para revelar sus propias intenciones, sin que necesariamente lo aclarara de forma directa.

Biden
JOE BIDEN.-  The Daily Conversation / Youtube

En primer lugar dijo varias referencias a enseñanzas y elogios que había aprendido de sus familiares, aclaró que su padre tenía cierta devoción por él y que reconocía su talento:

“Mi papá tenía una expresión, me decía que sabes que tienes éxito como padre cuando volteas y miras a tu hijo y te das cuenta de que resultaron mejores que tú”.

Luego habló sobre la necesidad de enfrentar todos los tipos de abusos, dijo que todas las personas tenían derecho a ser tratadas con dignidad:

“Nos enseñaron que tenía la obligación de hablar si alguna vez veía abuso. Porque todos, y me refieron a todos, tenemos derecho a que nos traten con dignidad. Nos enseñaron que nadie es mejor que nosotros, pero todos somos iguales”.

Más tarde volvió sobre la importancia de reconocer valores como el coraje y la virtud, enseñanzas que aseguró aprender de su madre:

“Mi madre solía decir: el coraje es la mayor virtud de todas porque sobre ellas descansan todas las demás virtudes”.

Biden
JOE BIDEN.-  @colbertlateshow / Twitter

El exvicepresidente tocó temas también relacionados con la diversidad de culturas, la importancia de la clase media, los distintos acuerdos con China y la forma en la que, a su parecer, el partido republicano le está fallando a la mayoría de las personas.

Dijo para finalizar que todas las personas deberían levantar las cabezas y recordar quiénes son como nación. Aseguró que es momento de comenzar a liderar:

“¡Es tiempo de decir: no más! ¡Vamos hacia adelante, vamos a cambiar las políticas de este país, vamos a volver a tomar el control!”

Estas y más palabras revelaron que podría estar aspirando al asiento en la presidencia, ¿cuáles son las verdaderas intenciones de Joe Biden? Parece que solo el tiempo lo podrá aclarar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump cancela la reunión con Kim Jong-Un y ahora el Pionyang responde con estas palabras

Encuentran el cuerpo sin vida de una mexicana desaparecida hace 3 años en Utah

Encuentran el cuerpo sin vida de joven mexicana desaparecida hace 3 años en Utah