in

Joe Biden parece burlarse de Bernie Sanders con un comentario extraño sobre Mickey Mouse

Extrañas declaraciones por las elecciones

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado una respuesta extraña cuando le preguntaron si creía que los demócratas podían perder las elecciones con el senador Bernie Sanders como candidato favorito.

Biden expresó su confianza en que Bernie Sanders le pudiera ganar a Donald Trump, pero agrego que hasta “Mickey Mouse” estaría tranquilo con esta contienda.

En la edición del martes por la mañana de Morning Joe de MSNBC, Biden respondió varias preguntas que se relacionaban con Bernie Sanders, en el contexto de las elecciones de 2020.

“¿Sería más probable que un Bernie Sanders en la cima de pierda a los demócratas importantes, y que Mitch McConnell se convierta en el líder de la mayoría nuevamente?”, le preguntó el coanfitrión Joe Scarborough a Biden.

Joe Biden bromeó con Scarborough acerca de que Florida es esencialmente “el sur de Alabama”, y dijo: “Mira, quiero decir, simplemente que Bernie es un tipo decente y se ha calificado de socialista demócrata”, agregó.

“¿Estás de acuerdo con que Bernie Sanders sea el nominado?, ¿crees que los demócratas pierdan por esto?”, Preguntó Geist.

“Me niego a sugerir que cualquier demócrata pueda perder”, dijo Joe Biden, y luego agregó: “Creo que podríamos enfrentar a Mickey Mouse contra este presidente y tener una oportunidad”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Barr

Donald Trump se acobarda y borra un tuit, Mike Bloomberg lo enfrenta

Bernie Sanders

Votó por Trump, le preguntan por qué no le gusta Bernie Sanders y la respuesta se le escapa por completo