in

Joe Biden no participó en este debate, pero sí contestó a una pregunta muy de los moderadores

Una lección para otros candidatos

El exvicepresidente de Estados Unidos en la era de Barack Obama y actual candidato demócrata para la presidencia de 2020, Joe Biden, no desaprovechó la oportunidad del primer debate demócrata celebrado este miércoles en la ciudad de Miami, Florida, y aunque no participó en él, su campaña sí contestó una pregunta muy importante realizada por los moderadores.

Durante el debate demócrata de este miércoles, los moderadores plantearon una interrogante acerca del rumbo que cada uno de los candidatos ahí presentes tomaría con respecto al cuidado de la salud. En ese momento, la cuenta oficial de la campaña de Joe Biden en Twitter respondió con la posición del candidato demócrata.

En un primer mensaje, se publicó el siguiente mensaje:

“Seamos claros: no deberíamos derribar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Debemos construir sobre ello. La Administración de Biden otorgará a todos los estadounidenses el derecho a elegir una opción pública como Medicare para garantizar que todos tengan acceso a la atención médica de calidad y asequible que merecen” (trad.)

Seguido de esto, la campaña de Biden aseguró que con una Administración de Joe Biden, se proporcionaría un acceso sin prima a una opción pública similar a Medicare para todos los que califiquen para Medicaid:

“En una Administración de Biden, proporcionaremos acceso sin prima a una opción pública similar a Medicare para todos los que califiquen para Medicaid, pero se le ha negado el acceso porque el gobierno de su estado rechazó la expansión de ACA. El acceso a la atención no debe depender de la política de su estado”, publicó la cuenta de la campaña del demócrata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kushner

Hope Hicks pudo implicar a Jared Kushner en confesiones

mafia

Arrestan en California a narcotraficantes vinculados con La Mafia Mexicana