in

Joe Biden le dice a los senadores que tengan coraje para el impeachment

Además le dirigió unas palabras al republicano Lindsey Graham

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, señaló en una entrevista este viernes que esperaba que los senadores republicanos tuviesen coraje para proceder con el impeachment (juicio político) en contra del presidente Donald Trump.

Biden explicó que espera que los votos de la Cámara liderados por los demócratas destituyan a Trump y enfatizó en que los senadores deberían recordar su lugar en la historia.

“Creo que [Trump] debería ser acusado y hacer que el Senado pruebe si son crímenes o delitos menores que lo echarían de su cargo”, dijo a CNN.

La Cámara Baja investiga si Trump mintió al fiscal de la trama rusa
DONALD TRUMP.- Agencia de noticias EFE / Archivo

“Espero que tengan el coraje. Espero que recuerden, este es un momento, un momento en que su récord está pasando a la historia como si lo jugaran según las reglas”.

Biden, quien sirvió durante 36 años en el Senado antes de convertirse en vicepresidente, dijo anteriormente que no descartaría la posibilidad de que los senadores respalden la destitución.

Estos comentarios se producen cuando los republicanos del Senado se han enfocado en atacarlo a él y a su hijo por acusaciones infundadas sobre el tiempo de Hunter Biden en el consejo de una compañía de energía ucraniana, mientras su padre servía en la administración Obama.

En el mismo orden de ideas, Biden arremetió contra el senador Lindsey Graham, quien solicitó recientemente que le entreguen todos los documentos relacionados con los Biden y Ucrania.

“Estoy decepcionado y, francamente, estoy enojado por el hecho”, le dijo a Lemon. “Él me conoce. Conoce a mi hijo. Sabe que no hay nada de esto”, explicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump quiere suavizar la prohibición al vaper

Donald Trump quiere suavizar la prohibición a los cigarrillos electrónicos

Giuliani

Rudy Giuliani asegura que tiene una caja repleta de evidencia contra Biden