in

Joe Biden le da a Trump un gran consejo y esperamos que lo tome en cuenta

En los últimos días el exvicepresidente Joe Biden ha regresado a la palestra pública para demostrar su descontento contra el presidente Donald Trump. En esta oportunidad, Biden le dio a Trump un consejo que, sin duda, debe tomar en cuenta (y esperamos que lo haga).

[“¡Hubiese ganado!”: Biden se lamenta de no haberse lanzado a la presidencia de EEUU]

Biden asistió a la Universidad de Georgetown para celebrar la inauguración del nuevo Centro Penn Biden de Diplomacia y Compromiso Global. Allí un estudiante le pidió al exvicepresidente que compartiera algo de su sabiduría y experiencia con el actual mandatario, y le preguntó: “Si pudieras darle un consejo a Trump, ¿cuál sería?”

Joe Biden
Foto: Captura Youtube University of Pennsylvania

“Crecer…. y dejar de usar Twitter

[Biden regresa a la política para luchar contra Donald Trump]

De acuerdo a información publicada por The Hill, Biden le pidió al presidente que madure y que deje de usar la red social de forma irresponsable. “Dejaría de twitear y empezaría a enfocar. Las palabras de un presidente importan. Tienen sonidos enormes, enormes, resonantes en todo el mundo. Cada vez que un presidente de los Estados Unidos habla y dice algo, los líderes y la gente de todo el mundo tratan de diseccionar lo que quiere decir porque es importante para su seguridad, las amenazas que enfrentan, lo que sea. Por lo tanto, no se puede hacer afirmaciones sin limitar su capacidad de liderazgo. ”

Joe Biden
Foto: Captura Youtube University of Pennsylvania

Pero Biden no se detuvo ahí y predijo que la reforma tributaria que quiere implementar el magnate terminará igual de mal como el proyecto de ley “Trumpcare“, y todo eso se debe a la incapacidad de Trump de elegir a ssu personal de administración.

[Biden se lleva tan bien con Barack Obama, que hasta tiene un meme favorito con él]

“Una de las razones por las que predigo que no habrá ningún impuesto es que no hay suficientes personas en el Tesoro para manejar los cálculos y la estrategia … Hace tres semanas me dijeron que podría caminar por los pasillos del Departamento de Estado y gritar y nadie te escucharía, porque no había nadie allí” relató Joe Biden.

Sin duda, lo mejor para todos sería que el magnate tomara el consejo de Biden y lo aplicara. A pesar de que son contemporáneos en edad, el exvicepresidente tiene una amplia carrera política, a diferencia de Trump, que no tenía ninguna experiencia hasta la campaña electoral. Mientras tanto, el presidente sigue usando su Twitter y jugando partidos de golf los fines de semana. 

Joe Biden
Foto: Captura Youtube University of Pennsylvania

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Atlanta

¿Ataque terrorista? Se derrumba parte del puente Interestatal 85 en Atlanta

caza de brujas

Trump considera investigación de sus vínculos con Rusia una “caza de brujas”