in

Joe Biden lanza duro golpe a todos sus contrincantes demócratas

Asegura que su competencia no es tan demócrata como él

El exvicepresidente de Estados Unidos y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden, lanzó este lunes un duro golpe dirigido a todos sus contrincantes demócratas, al asegurarle a una audiencia en un ayuntamiento de CNN en Grinnell, Iowa, que él es más demócrata que todos sus compañeros.

Según Biden, quien antes figuraba como el candidato demócrata más fuerte para derrotar al presidente Donald Trump en los próximos comicios, sus contrincantes demócratas no están siguiendo los pasos que caracterizan al partido Demócrata. Por esta razón, aseguró que él es mucho más demócrata que los demás candidatos a la presidencia de Estados Unidos:

Biden
JOE BIDEN (Captura).-  60 Minutes / Youtube

“Soy más demócrata desde la suela de mi zapato hasta mis oídos que sobre cualquiera que participe en este partido, ¿de acuerdo?”, dijo Joe Biden.

Las palabras de Biden se dan en respuesta a un reciente artículo publicado en Medium, donde el demócrata criticó el enfoque político que está teniendo la senadora y candidata a la presidencia, Elizabeth Warren.

La anfitriona del evento en Iowa, Erin Burnett, supo que el comentario hacía referencia a Elizabeth Warren, por lo que le preguntó si sus palabras incluían a Warren:

“¿Incluyéndola?” preguntó la anfitriona Erin Burnett.

“Incluyendo a todos”, respondió.

Warren
ELIZABETH WARREN (Captura).-  CNN / Youtube

La tensión entre ambos candidatos demócratas se ha incrementado con el pasar de los días; sobre todo luego de que varias encuestas revelaran que Biden, quien lideraba la lista desde antes de oficializar su postulación a la presidencia, había sido superado por Elizabeth Warren.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

expresidente

Ahora: Expresidente ingresa de emergencia al hospital para someterse a procedimiento quirúrgico

Evo

Canciller informa que avión enviado por Evo Morales ya despegó hacia México